Entre disparos secuestran a mascotas de Lady Gaga. Ella ofrece $500,000 de recompensa

La persona que cuidaba los bulldogs franceses de la famosa cantante fue herida de gravedad con arma de fuego. Solo uno de los perros logró escapar de los secuestradores.

descripción de la imagen
La cantante había ofrecido una jugosa recompensa a las personas que le devuelva sus dos perros secuestrados. Foto Instagram @ladygaga

Por O. Barrera

2021-02-25 11:41:53

Ryan Fischer, la persona encargada de cuidar a Miss Asia, Gustavo y Koji, los perros de Lady Gaga, fue atacado con arma de fuego mientras paseaba a las mascotas. Los asaltantes le propinaron cuatro disparos en el pecho y se llevaron a dos de los tres bulldogs franceses.

Solo uno de los canes fue rescatado por la policía, pero los otros dos permanecen en paradero desconocido. El ataque y secuestro ocurrió mientras la intérprete de “Poker Face” se encontraba de viaje en Italia.

LEE TAMBIÉN: Las adorables mascotas de líderes mundiales

Ante el secuestro de sus mascotas, la cantante ha ofrecido una recompensa de 500.000 dólares para quien le regrese sanos y salvos a los animales. Asimismo, ha dicho que pagará el dinero “sin hacer preguntas”.

Solo Miss Asia logró escapar de los secuestradores. La persona que cuidaba los bulldogs franceses de la famosa cantante fue herida de gravedad con arma blanca. Solo uno de los perros logró escapar de los secuestradores. Foto Instagram @ladygaga

Según TMZ y el Daily Mail, el ataque ocurrió en Los Ángeles el miércoles 24 de por la noche. De acuerdo información publicada por estos medios, eran las 10 de la noche cuando Fischer, de 30 años, fue asaltado en la zona de West Hollywood por dos hombres que le dispararon cuatro tiros en el pecho para llevarse a los tres peludos.

Los maleantes pudieron llevarse a dos de los perros, Koji y Gustavo, sin embargo, Miss Asia, logró escapar del lugar tras el tiroteo.

Lady Gaga adora a sus mascotas. Foto Instagram @ladygaga

Por fortuna, el hombre pudo ser trasladado a un hospital cercano donde se recupera favorablemente del ataque.

La policía ha descrito a los secuestradores como dos hombres afrodescendientes, que vestían gorras de béisbol y que huyeron en dirección norte por la Avenida Sierra Bonita en un BMW blanco.

ADEMÁS: VIDEO: Adorable mascota bendice a feligreses de la India al salir de templo

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes sabían que los perros eran propiedad de Lady Gaga. Cabe señalar que los perros de esa raza son muy cotizados en el mercado negro. Pueden llegar a tener un valor de hasta 10.000 dólares cada uno.

TMZ reportó el secuestro de los animales. Fotocaptura Twitter TMZ