“Siempre estaré para ti”: El mensaje donde el “Gordo sabor” revela qué presentadora de TV es su mejor amiga

Por los sets de grabación del programa "Buena Onda" han pasado decenas de conductoras ahora muy reconocidas, pero el presentador y locutor logró un vínculo especial con una de ellas. Ayer lo demostró con una publicación muy afectiva.

descripción de la imagen
Armando José, mejor conocido como el "Gordo sabor". / Foto Por EDH- Instagram @gordosabor

Por N. Méndez

2021-02-25 10:03:55

Por el programa juvenil “Buena Onda” han pasado muchos conductores que ahora son rostros populares en la televisión. Quizá sea uno de los proyectos que más figuras ha formado y lanzado a otros medios de comunicación. Irene Castillo, Ale Costa, Ligia Roca, Liz Pleitez, Daysy Juárez, Baltazar Verdugo, son algunos de los nombres que brillaron en esos sets de grabación. Y por supuesto Armando José, mejor conocido como “Gordo sabor”, quien ha permanecido durante varios años.

A raíz de su larga permanencia en el programa, el “Gordo sabor” ha cultivado muchas amistades; por su puesto que unas más fuertes que otras. Y sus redes sociales han sido testigo de ello: throwback thursdays (TBT), simplemente recuerdos o videoclips junto a excolegas y viejas amistades de los medios de comunicación son las máximas pruebas de ello. Pero ayer (24.02.2021), el también locutor confesó quién es la persona del medio más especial y con quien formó una amistad fuerte y única.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Titi Lazo? La expresentadora de “Buena Onda” revela las razones de su salida del programa hace casi 10 años

Daniela Ardón. Ella es la chica con quien el “Gordo sabor” cultivó un gran compañerismo, uno que aún perdura. Con una fotografía donde se les ve abrazados, el comunicador confirmó un reencuentro fortuito y su gran cariño por la carismática conductora. “Mi mejor amiga por siempre. Te quiero @danielardonn siempre estaré para ti”, fue la dulce leyenda que acompañó la estampa de los presentadores.

Sí, para muchos seguidores la amistad entre estos comunicadores ya es conocida; sin embargo, pocas veces el productor ejecutivo de Canal 33 había mostrado abiertamente su cariño por Ardón. Claro, la ahora conductora de “El Sótano” contestó a la publicación con un “¡¡Te quiero, paniiii !!”.

Ardón y el “Gordo sabor” fueron colegas en el programa “Buena Onda”. Foto captrura Instagram @gordosabor

El inesperado reencuentro generó más de 2,000 corazones en la red de las instantáneas y permitió que los fans recordaran los tiempos en que esta dupla hacía de las suyas en “Buena Onda” y mostraban su buena química. “Bonito reencuentro”, “El reencuentro ”, “ ”, “Sabooor, bro ” fueron algunos de los comentarios en la fotografía.

Lee: FOTOS: Tres cosas que debes saber sobre Andrea Giselle, la conductora ojiverde de “Buena Onda”

A pesar de los mensajes positivos, un usuario calificó el post como hipócrita, ya que dejó entrever que el “Gordo sabor” fue el responsable de Ardón saliera del programa: “Lástima que la despediste. El abrazo de Judas”, escribió la cuenta bfran4007Por supuesto, el empresario y conductor no respondió al mensaje, y seguramente continúe publicando otros reencuentros junto a Ardón.

Los comunicadores han compartido muchos momentos especiales fuera de los sets de grabación. Foto captura Instagram @gordosabor