VIDEO: La alocada presentación de uniformes de un equipo en Colombia que se hizo viral

El equipo Fortaleza CEIF de la segunda división del fútbol cafetero se mandó en la cancha y lograron un éxito en las redes. Además, el uniforme tiene una noble historia con su ciudad sede

El equipo Fortaleza de la Segunda División de Colombia se encargó de hacer una presentación particular de uniformes para el presente torneo colombiano y se hizo viral. Video: Win Sports

Por Josué Navarrete

2021-02-24 9:00:46

Con una creatividad pocas veces vista en el deporte, el equipo Fortaleza CEIF de la Segunda División de Colombia presentó el uniforme con el que jugarán este año. Su primera puesta en escena fue por más, vistosa y se hizo viral en las redes.

Con toda una historia creada con base al Covid-19, empleando como iconos colombianos a Carlos “Pibe” Valderrama, el equipo de la ciudad de Cota en Cundinamarca, ha llamado a su uniforme “la armadura”, porque tiene iconos de virus, en relación a la pandemia que paralizó al mundo durante 2020.

El “coqueto” gesto que tuvo James Rodríguez con la escultural colombiana Jessica Cediel

El estreno del nuevo uniforme fue este martes en la realización de la séptima fecha de la Primera B, como es llamada a la liga de ascenso cafetera en el partido ante el Valledupar, aprovechando que el juego se televisó.

El uniforme tiene en su cuello y hombros, la figura de unos lentes, ya que ellos se hacen llamar los “reyes del Twitter”. En la parte baja se notan iconos de virus, en alusión al Covid-19 y tiene siluetas de llamas, porque según su concepto, desde el infierno de la segunda división quieren subir a la máxima categoría.

Pero además, del costo del uniforme se sacará un diez por ciento para ayudar a la prevención del coronavirus en la ciudad cafetera.

El Fortaleza CEIF estrenó su curioso nuevo uniforme de una manera particular, que se hizo notar en las redes. Foto EDH / Cortesía Dimayor

La presentación, donde todos los jugadores titulares salieron con capas negras, a modo de hacer juego con la camisola causó sorpresa en los árbitros, que no pudieron evitar soltar alguna risa, pero al final en la cancha, el equipo no defraudó y ganó por 3-2.

El cuadro conocido por su exportación de talento hacia otros equipos, tiene como misión clasificar a la postemporada, que eventualmente le permita regresar a la Primera División por tercera ocasión tras lo logrado en 2013 y 2016.

El Fortaleza CEIF estrenó su curioso nuevo uniforme de una manera particular, que se hizo notar en las redes. Foto EDH / Cortesía Dimayor