A pesar de la discusión actual que hay en redes sociales debido al fácil acceso que los famosos tienen tanto a la prueba como a la vacuna contra el coronavirus, Adal Ramones ha sido uno de los que no ha tenido reparos en mostrar el momento en el que le realizan el incómodo test en su Instagram.
El mexicano, quien tiene un millón de followers en su perfil, publicó una serie de historias en las que mostró los momentos previos y minutos posteriores de que le realizaran la PCR.
Ramones está ansioso por descartar que está infectado, ya que está interesado en regresar lo más pronto posible a su trabajo sobre las tablas.
“El joven Frankenstein. Qué hermosos recuerdos de un gran musical. @alexgouboy @mascabrothersoficial #Teatro #show Ya volveremos a los teatros”, comentó el presentador de 59 años.
“Eres único, una bendición para todos a quienes nos haces reír”, “esperamos verte de nuevo en teatro pronto. Abrazo, Adal”, “me inspiras”, “esto sí está genial”, fueron algunos de los comentarios que recibió este post.
Y es que el humor de Adal siempre es contagioso, así dejó ver en algunas de las mencionadas historias que provocaron hasta risas.
Antes de compartir las imágenes preguntó a sus fans si deseaban atestiguar el momento, la mayoría respondió “sí”.
Luego de bromear hasta con su virginidad, llegó el momento esperado. Con el fondo musical de la película “Misión imposible” se observa el momento en el que introducen el hisopo.
La reacción del comediante generó mucha gracia
Tras reaccionar de manera divertida dice: “Me dio cosquillas pero nada más en los vellitos de la nariz. Mira, estoy llorando. Siempre me da como miedito estas pruebas, pero debería estar acostumbrado”.
El momento causó mucha gracia. Este famosos mexicano es uno de los tantos que se ha sometido a este examen, sus seguidores están pendientes de su salud, ya que le tienen mucho aprecio.