Los escándalos están siempre a la orden del clan Pinal Guzmán, y esta vez la que está en el ojo del huracán no es la polémica Frida Sofía sino su madre, la cantante Alejandra Guzmán, sobre quien pesa una grave acusación que ya está acaparando titulares.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acerca la reconciliación tras feroz pelea entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía?
De acuerdo con información difundida en el programa Chisme no like, que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain, la rockera habría agredido a su novio Lanz, un inglés de 60 años con quien ha estado apareciendo desde fines del año pasado y que habría conocido por medio de su hermano Luis Enrique.
Según Beristain, el lamentable hecho ocurrió cuando Lanz intentó sorprender a Alejandra por su cumpleaños, durante los días que la artista estuvo en Miami para los Premios Lo Nuestro. “Pero él fue el sorprendido y terminó en el hospital. La situación, supuestamente que pasó es que la señora Guzmán, me magino que en sustancias, porque ‘qué persona en su sano juicio hace esto’, apuñaló en 9 ocasiones a su novio”, dijo la comunicadora.
“¿Qué pasó, Alejandrita Guzmán con tu pareja de 60 años en Miami con los cuchillos? ¿Hubo arresto, no hubo arresto? ¿Te arrestaron, entró la seguridad? ¿Qué pasó? Esto es fuerte, estamos hablando de una Alejandra Guzmán que no está bien, ya vieron que sigue tomando, que no paró nunca de tomar. Esto es grave”, señaló Ceriani, quien también agregó que están realizando más investigaciones sobre el supuesto caso.
LEE TAMBIÉN: Alejandra Guzmán compartió selfi donde se le ve la cicatriz de una de sus cirugías plásticas
Beristain y Ceriani destacaron que esta acusación se suma a la reciente denuncia de que durante una grabación, Alejandra muy borracha destruyó un cuarto de hotel y agredió a los productores. Sin embargo, la rockera desmintió esos hechos. Sobre la agresión a Lanz, La Guzmán no ha dicho nada hasta el momento.