Irene Castillo mueve las caderas para lucirse en la nueva tendencia en TikTok impulsada por Camilo

La presentadora de "Arriba mi gente" siempre está al tanto de todos los retos de la famosa red social y esta vez no se quedó atrás.

descripción de la imagen
Irene es toda una experta en TikTok. / Foto Por captura Instagram @irenecastillotv

Por I. Rivera

2021-02-24 8:33:35

La conductora salvadoreña Irene Castillo es una de las más populares del país, por lo que todo lo que hace llama la atención de su audiencia y también la del programa “Arriba mi gente”.

Ella fue una de las primeras celebridades nacionales en ingresar a la plataforma de TikTok para mostrar su lado más divertido y a veces muy sensual.

No te pierdas: Billy y José Calderón vuelven a convertirse en clones tras un año de mucho sudor y esfuerzo

En todas sus redes sociales es muy buscada por el público, incluso al posar con mascarilla alborota a sus más de 461,000 followers en Instagram.

Su belleza siempre abruma a sus seguidores. Foto captura Instagram @irenecastillotv

“¡Hola! Bonita semana”, fueron las breves pero amables palabras que compartió junto a esta postal en la que luce su mirada romántica.

En un día la fotografía obtuvo más de 15,100 Me gusta, interminables comentarios de agradecimiento y piropos.

Te puede interesar: “Usted es el que me remeda”. La Tía María conoce en persona a su mejor imitador

“Linda”, “hermosa”, “hola princesa bonita”, “las chalatecas somos lindas”, “preciosa, linda, hermosa Irene”, “eres bellísima”, “si supieras que con tan solo verte se me alegra el día muñequita hermosa”, fueron algunos de los piropos.

Pero lo que está dando de qué hablar es uno de sus nuevos videos en TikTok.

Irene compartió este TikTok hecho por primera vez por el cantante colombiano Camilo. Foto captura TikTok @irenecastillo01

“Mi primer intento @camilo. Hasta termine mareada #Ropacaraespejo”, escribió junto al videoclip en el que aparece con un ajustado pantalón fucsia, un top blanco que acompaña con una chaqueta floreada.

Lee también: ¡No importa cuánto cueste! Mónica Casamiquela no es de las que se rinde con facilidad

En este clip, que en 11 horas logró las 35,400 reproducciones y 2,554 Me gusta, Castillo demuestra su talento para hacer TikToks y manipular el celular.

La presentadora participó en el nuevo reto de “Ropa cara”.

Los comentarios iniciaron de manera rápida: “No bailas, pero qué bien mueves el cel”, “hasta yo me mareo”, “yo también me mareé”, “si se tiran de un puente todos lo hacen también”, “muy linda”, “Irene regálame ese cel”, “bien hecho”, “saludos Irene, por favor no cambie, muy bonita”, “qué hermosa te ves, salís bien linda”.

Opiniones encontradas, pero siempre haciendo más popular a la guapa presentadora.