El proyecto #estademodaelsalvador los unió en 2020 y la química que surgió entre ellos ha fortalecido una bonita amistad. Luciana Sandoval y su colega venezolano Rafael Oropeza continúan alimentando los lazos que los unen mientras esperan el lanzamiento del citado proyecto.
Recientemente, la conductora estrella de Telecorporacion Salvadoreña y el también modelo sudamericano compartieron en sus InstaStories una sesión nocturna, en la que se divirtieron con los ingeniosos filtros que la red social de las instantáneas ofrece a sus millones de usuarios.
Mira también: VIDEO. “Usted es el que me remeda”. La Tía María conoce en persona a su mejor imitador
“Cuando en plena reu de trabajo te comienzan a tomar fotos y videos…”, se lee en una historia con fondo negro donde solo destaca el texto citado. El audio deja escuchar las risas de Sandoval y la voz de Oropeza.
Tanta diversión puso nostálgica a la también bailarina, quien compartió con sus miles de seguidores lo que extraña a su compañero de aventuras.
Luego del intercambio de risas, Sandoval y Oropeza descubrieron a sus ‘followers’ el origen de tanta diversión: el resultado final después de probar los filtros disponibles en Instagram, que deformó sus rostros. “Así quedamos después de tanto filtro”, se lee en la divertida historia.
Mientras la presentadora no logra contener la risa, el venezolano detalla que donde se encuentra son altas horas de la noche, no así en tierra salvadoreña. Tal y como luego lo especifíca, la reunión de trabajo para él se desarrolló a las 11:00 de la noche.
Luego, compartieron otro bloque de InstaStories donde jugaron a completar los refranes, pero la diferencia entre culturas les complicó un poco la dinámica. Al final, Oropeza compartió el refrán seleccionado: “El que se pica… es porque ají come”, un dicho popular que hace referencia a las personas que se incomodan durante una conversación, revelando que algo de lo que se ha dicho es de su conocimiento.
Para finalizar, esta pareja de amigos decidieron dejar picados a sus seguidores y solo adelantarles que dentro de poco el proyecto que lideran, producido por Jonás Herrera -amigo cercano de Sandoval-, será lanzado muy pronto.