VIDEO: ¡No importa cuánto cueste! Mónica Casamiquela no es de las que se rinde con facilidad

Considerada una de las mujeres más bellas de la televisión nacional, la presentadora de "Liberadas" compartió en sus historias el esfuerzo que realiza para lucir radiante.

descripción de la imagen
La conductora promueve en sus redes un estilo de vida saludable. Foto / Instagram @monicasamiquela

Por T. Estrada

2021-02-24 7:48:11

¿Quieres sentirte mejor, tener más energía y hasta vivir más? Mayo Clinic te recuerda que la clave es ejercitarse a diario. La actividad física no solo te ayuda a controlar el peso y combatir ciertas enfermedades, también mejora tu estado de ánimo, aumenta tu energía, te brinda calidad de sueño y vuelve a poner la chispa del entusiasmo en tu vida sexual.

Así se detalla en el artículo “Ejercicio: Siete beneficios de la actividad física regular” publicado en el portal web de la prestigiosa clínica estadounidense. Pero “las palabras se las lleva el viento”.

Mira además: FOTOS: Mónica Casamiquela a través de los años, por décadas se ha mantenido entre las más bellas

Pero para confirmar que invertir en ejercicio diario otorga todos esos beneficios, la guapa presentadora de televisión Mónica Casamiquela compartió con sus miles de seguidores -que suman más de 170 mil en su perfil de Instagram- el esfuerzo que realiza para cuidar de su salud y belleza.

Esta vez, se dejó guiar por su prima Luna (@lunacamoon), profesora de yoga que se declara en su sitio web amante de la naturaleza y la escalada.

La conductora aceptó el reto y completó una exigente rutina de ejercicio con su prima Luna. Video / Instagram @monicasamiquela

En un set de clips, Casamiquela y su instructora sudan cumpliendo con la rutina trazada para la ocasión. La estrella de Telecorporación Salvadoreña confesó con divertidos añadidos la forma en que se sentía a medida transcurría la sesión.

“Gracias a mi prima @lunacamoon que madrugó para compartirme una de sus clases”, escribió la también empresaria en la primera de sus InstaStories. A ritmo de “September”, del mítico grupo de Chicago Earth, Wind & Fire, las dos chicas ejecutan cada ejercicio contemplado.

Entérate: FOTOS: ¡Estas son las 5 celebridades con los cuerpazos más fitness de la farándula salvadoreña!

“Casi muriendo”, confiesa la bellísima “liberada” a sus admiradores. Luego, ilustra sus pensamientos con fuertes trazos indescifrables no sin antes expresar que pese a lo exigente que resulta la rutina de fitness vale la pena el sacrificio. “I Did It (lo hice)”, posteó.

Pero basta admirar a Casamiquela en la pantalla chica para confirmar que el estilo de vida saludable que se esfuerza por cumplir vale la pena.

Con este ‘outfit’, Monica lució espectacular en “Liberadas”, a finales de enero pasado. Fotos / Instagram @liberadastcs