¡Se va! Javi Jimenez se despide de “Play” y estas son las razones

El hasta hoy presentador dijo que su paso por "Play" fue la mejor experiencia que ha tenido en la televisión.

descripción de la imagen
Javi Jimenez es integrante del grupo musical La Calle. FOTO: @javi_jimenez1

Por C. Morales

2021-02-23 11:00:21

El presentador y cantante del programa “Play” de TCS, Javi Jimenez, llegó al programa en junio de 2018 y este 23 de febrero es su último día. Como una “decisión difícil” describe él este paso que da, pero todo sea por seguir logrando metas y sueños con su grupo músical, La Calle.

“Javi, queremos agradecerte por toda tu entrega y cariño en el programa a lo largo de estos años. Nos alegramos junto a vos por tus nuevos logros y esperamos que te vaya súper bien en todo lo que emprendas. Te extrañaremos”, escribió el equipo de “Play” en sus redes sociales.

El cantante respondió con corazones rojos en la publicación y al equipo de El Diario de Hoy detalló que no se trata de que hubo un problema o que su relación termina en malos términos, si no por “nuevos proyectos dentro de la música y que le tocará salir del país por varios meses”.

El equipo de Play agradeció a Javi por estos años de “tantas risas”. FOTO: captura de pantalla @javi_jimenez1

Javi mencionó que grupo La Calle está expandiéndose y se viene el nuevo disco titulado “Leyendas”, del cual ya se había hablado hace unas semanas, donde contarán con colaboraciones nacionales e internacionales. Dos de las agrupaciones que formarán parte de las colaboraciones son: Los Bam Band, de Argentina, y Polache de Honduras.

El hasta hoy presentador dijo que su paso por “Play” fue la mejor experiencia que ha tenido en la televisión, donde pudo experimentar tantas muestras de cariño y por eso mismo fue difícil tomar la decisión de apartarse.

Sin embargo, a la pregunta de si es un adiós total para esta faceta, Javi respondió que no, que no cierra las puertas a la televisión. De hecho, mencionó que ha conversado con el productor de TCS de que si más adelante existe una nueva oportunidad, él valorará las opciones.

LE PUEDE INTERESAR: Álvaro Torres y Alfredo José, dos leyendas de la música salvadoreña que cantarán con Grupo La Calle

El cantante de grupo La Calle finalizó agradeciendo a todo el equipo de “Play”, en especial a sus compañeras con las que compartió el set.

En redes sociales, los fieles espectadores o fans ya han reaccionado a la noticia y han expresado que el programa no será lo mismo sin Javi. “‘¿Cómo que se va? Javi, el programa ya no será igual sin ti, te vamos a extrañar. Te deseo lo mejor’, ‘Gracias por sacarnos risas todas las tardes, gracias por esas ráfagas de besos. Harás mucha falta en Play’, ‘Se pondrá aburrido el programa, ya no será igual sin Javi"”, son algunos de los comentarios que se leen.

Javi en el programa del 29 de enero de 2021. FOTO: captura de pantalla @play.tcs