VIDEO: Al ritmo de “Vivir mi vida”, presentadora Kathya Carranza canta y baila en el set de grabación

La famosa conductora de "4 visión" compartió un audiovisual donde deja ver cómo se la pasa detrás de cámaras.

descripción de la imagen
La conductora publicó uno de sus momentos de relax. / Foto Por captura Instagram @kathyacarranza

Por I. Rivera

2021-02-23 10:39:22

La reconocida presentadora de noticias Kathya Carranza continúa entregando mucha alegría y buena energía a sus 174,000 seguidores en Instagram, quienes día tras día están a la espera de las publicaciones de la famosa salvadoreña.

Y es que en lo que va del año, ella no ha hecho más que enviar mensajes llenos de positivismo e imágenes que muestran un lado de ella mucho más personal y real al que los televidentes están acostumbrados en la pantalla chica.

Lee también: ¡La cirugía plástica sí surtió efecto! The King Flyp recibe muchos piropos por su mejorado rostro

Ella intenta interactuar en todo momento con sus fans, quienes siempre responden de una buena manera a la conductora.

Carranza es una de las más populares en su rubro. Foto captura Instagram @kathyacarranza

Solo en este retrato (arriba), Carranza obtuvo más de 4,100 Me gusta y varios comentarios: “Tan linda y con carisma, Dios la bendiga”, “siempre guapa, bendiciones infinitas junto a tu bella familia”, “bella dama”, “bendiciones para ti igualmente preciosa”.

Pero es su más reciente publicación la que ha brindado mucha alegría a sus followers, es otro de sus audiovisuales que deja claro que ella tiene muy buen sentido del humor.

Su amplia sonrisa es muy contagiosa. Foto captura Instagram @kathyacarranza

“Voy a gozar, vivir mi vida, la la la la #SoyTCS ¿Quién más la baila? @eduardo89sanchez siempre listo #LoQueSucedeTrasCamaras”, escribió junto al clip en el que aparece con un compañero en un set de grabación.

No te pierdas: ¡Con la boca abierta! Así dejó al público Yajaira en su primer gran reto de baile contra la niña Zoila

Mientras entona el éxito de Marc Anthony, “Vivir mi vida”, ella canta frente a la cámara sin dejar de mostrar su amplia sonrisa, incluso provoca que Eduardo se levante de su asiento.

Kathya comparte su alegría en las redes sociales.

Los comentarios de aprecio no tardaron en acumularse: “Me encanta ver la actualidad de la tuya saludos desde Virginia”, “Dios la bendiga siempre”, “saludos, bendiciones”, “bendiciones Kathya, mi mamá te manda saludos”, “eres hermosa”, “Wow, muchas bendiciones para usted amiga Kathy, me encanta verla tan optimista y con buena salud, me alegro mucho, cuídese, buenas noches”, “esooo… esa es la actitud”, “linda”, “tan bella, única y humilde, bendiciones Kathya”, “a mí me gustaría bailar con usted”, “gracias lindas personas que nos animan a seguir adelante”.

Te puede interesar: Andrea Mariona hizo llorar al chef Roberto Menéndez, averigua por qué

Incluso una usuaria le llamó: “Nuestra Erika Buenfil salvadoreña”. Tampoco falto alguna que otra crítica de seguidores que no están de acuerdo con la alegría que refleja en las redes: “Sos la mejor presentadora de noticias de El Salvador. Pero no hagas TikToks, eso bota tu imagen seria” o “a lo que se queda la gente por un Like. Es increíble”.