Carmen Salinas no se queda callada ante críticas de Lyn May: “pagué la cirugía para que le sacaran toda la porquería de la cara”

La actriz y diputada arremetió contra la vedette por haberla llamado "elitista" y por haber insinuado que ella inició los rumores de su fallecimiento.

descripción de la imagen
Lyn May (izq.),bailarina y vedette de raíces china. Carmen Salinas, actriz mexicana. / Foto Por EDH-Instagram @lin_may_ @carmensalinas_56

Por N. Méndez

2021-02-23 11:02:36

Un nuevo round parecen librar Lyn May y Carmen Salinas. Las famosas mexicanas se han enfrascado en un pleito donde se han sacado algunos trapos al sol. Fue la famosa vedette de ascendencia china quien inició esta disputa, y ante ello la empresaria teatral no se quedó callada y días atrás dio un golpe más bajo a la actriz de cine.

May hizo declaraciones en torno a supuestos cambios de personalidad que ha tenido Salinas tras enlistarse en la política y lanzarse como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI). De acuerdo con la excéntrica bailarina, la famosa actriz de telenovelas se ha convertido en una mujer “elitista” al relacionarse ahora solo con personas de gran importancia.

Te podría interesar: “Pórtate bien que Cristo Jesús te está oyendo”. Carmen Salinas reprende a El Puma por sus escandalosas declaraciones sobre sus hijas

Lyn May ha acusado a Carmen Salinas de “elitista” luego de convertirse en una mujer de política. Foto captura Instagram @lyn_may_

“Cuando se metió a la política que fue ya senadora o diputada, quiere ser Presidenta de la República y eso, ha cambiado mucho. Es elitista, ya… ya estoy muy abajo, entonces anda con puros políticos de amiga y eso es lo que pasa”, expresó Lyn May sobre Salinas, quien un día fuera una amiga muy cercana. Pero sus comentarios no llegaron ahí, según la prensa internacional, la vedette sugirió que fue la intérprete de Agripina Pérez en “María la del Barrio” quien inició el rumor falso de que ella había fallecido y que había estado varios meses en cama.

Lee: Alejandra Guzmán “destrozó” su rostro con última cirugía y sus seguidores le reclaman con lluvia de meme

Ante esas declaraciones, Salinas también salió a defenderse y soltó todo lo que hizo algún día por la bailarina de raíces asiáticas. Fue en su cuenta de Instagram donde descargó su enojo y descontento. Salinas publicó la foto de una tarjeta fechada el 7 de diciembre de 2005, escrita y firmada por la propia Lin May. Y en el texto que acompañó la imagen, Salinas reveló que siempre guarda las tarjetas que acompañan los presentes que le dan y, precisamente, en esta reflejó la amistad que un día mantuvo con May.

Carmen Salinas es una reconocida actriz mexicana de teatro y telenovelas. Foto captura Instagram @carmensalinas_56

Salinas comentó que la vedette le pedía ayuda con sus colecciones personales, pues ella también guardaba brillantes y vajillas que eran útiles para la bailarina. Pero además de eso, Salinas reveló que “… por la amistad que siempre nos unió pagué la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron. Y esta tarjeta que guardo de ella, habla de una gran amistad entre las dos. Sra., es pecado decir tanta mentira, como las que usted echa siempre. Dios la perdone. CS”.

Imagen de la tarjeta que Lyn May le obsequió a Carmen Salinas. La también figura política la publicó en su cuenta de Instagram para responder a la vedette. Foto captura Instagram @carmensalinas_56