¡La cirugía plástica sí surtió efecto! The King Flyp recibe muchos piropos por su mejorado rostro

El cantante salvadoreño originario de Morazán es motivo de halagos en cada una de sus publicaciones en redes sociales. Al parecer, su reciente retoque estético le ha traído más admiración.

descripción de la imagen
Desde que se hizo un retoque cosmético en su nariz, The King Flyp no han parado de recibir halagos. Foto Instagram @thekingflypoficial

Por O. Barrera

2021-02-23 9:46:53

En noviembre pasado, The King Flyp, el reconocido cantante salvadoreño oriundo de Morazán, se sometió a una cirugía plástica con la que le corrigieron un pequeño error en su nariz.

“Mi sueño siempre fue hacerme esto, uno tiene que estar seguro con uno mismo para hacerlo”, expresó el artista previo a la rinoplastia.

LEE TAMBIÉN: The King Flyp se somete a cirugía plástica para renovar su imagen y estrenar su hit navideño

La transformación que experimentó el intérprete de “Terremoto” sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle su admiración y sus felicitaciones por tan importante cambio en su apariencia. Sin embargo, algunos de sus detractores se dieron a la tarea de mofarse de él, asegurando que “había quedado igual”.

El cantante después de la operación. Foto @thekingflypoficial

Luego de tres meses de su cambio físico, el exponente de música urbana sigue complaciendo a los seguidores que lo admiran. Lo hace compartiendo en Instagram y Facebook fotografías de su nueva imagen.

La más reciente de sus publicaciones es una selfi donde Marvin Ulises Martínez, nombre real del artista se muestra sonriente, luciendo una camisa estampada y una bomber jacket beige.

“#desdemorazánpapá”, fue una de las etiquetas escritas por el cantante junto a su autorretrato.

TE INTERESARÁ: Le piden a Mónica Casamiquela que ya no se haga retoques en la cara

La imagen provocó que varios de sus seguidores le expresaran su admiración y respeto y que otros le dijeran piropos. En la mayoría de esos halagos le hicieron saber lo a apuesto que era.

“Guapo”, “¡Qué bonito!”, “Hermoso” y “¡Con todo!”, son algunos de los comentarios positivos que se leen en la publicación.

El post también aprovechado por algunos para pedirle al cantante que les saludara a Fabry El Androide, el compositor y arreglista del éxito “Mi tierra”.

“Salúdame al papasito de Fabry”, escribieron dos usuarias.

La imagen más reciente del intérprete de “Mi tierra”. Foto @thekingflypoficial

The King Flyp saltó a la fama en 2010 cuando publicó en Youtube el videoclip de “Abandonado”, un pegajoso reguetón que, pese a las críticas y a las burlas, pronto se volvió en un hit.

Tras sortear algunos altibajos en su carrera artística, el cantante volvió a despuntar en 2020, al publicar la canción “Mi tierra”. Este tema musical inmediatamente se convirtió en un éxito. Y que muchas personas se han sentido identificadas con su letra, ya que esta resalta algunas características propias de El Salvador y de los que han nacido en este país.