¡Con la boca abierta! Así dejó al público Yajaira en su primer gran reto de baile contra la niña Zoila

El sábado pasado se llevó a cabo el primer encuentro entre ambas personalidades, el resultado fue un espectáculo lleno de mucha diversión e impresionantes coreografías.

descripción de la imagen
Ambas dieron un espectáculo lleno de mucha alegría. / Foto Por captura Instagram @laninazoila

Por Elis Silva

2021-02-23 9:41:00

Mucho se ha hablado de la batalla coreográfica protagonizada por dos figuras del mundo del entretenimiento salvadoreño: Yajaira, la popular bailarina de la plaza Libertad del Centro Histórico de la capital, y la niña Zoila, la popular comediante que busca consolidarse en la escena.

Ambas decidieron tener un encuentro para demostrar sus mejores pasos de baile, pero esta competencia se transformó en un evento dividido en tres rounds, el primero de ellos se llevó acabo en La Chatarra de Quezaltepeque el pasado sábado 20 de febrero.

Lee también: Laura Bozzo se pronuncia sobre el caso del actor Ricardo ‘N’ y otras polémicas del espectáculo

Muchos estaban pendientes de este suceso, ya que el público necesita de mucha diversión en estos tiempos de comicios.

Todavía faltan dos rounds para definir a una ganadora. Foto captura Instagram @laninazoila

Tanto la niña Zoila como Yajaira tienen sus propios fans en las redes sociales, quienes han estado muy pendientes de todo lo que ocurre alrededor de estas divas.

“Ya estamos listas para sacarle brillo a la pista”, escribió hace unos días en su Instagram la niña Zoila, generando expectativa entre su audiencia.

El día de la competencia ambas estaban muy preparadas, ya que contaron con el entrenamiento de dos de los bailarines con más reconocimiento en el país, Daniel Chinchilla y Julio Cerna, de Grupo Crash.

No te pierdas: Andrea Mariona hizo llorar al chef Roberto Menéndez, averigua por qué

Fue Cerna quien compartió algunos videos de la presentación de esa noche en su Instagram @juliocernacrash, él fue quien ensayó junto a Yajaira, una de las protagonistas que causó mucho interés por sus antecedentes en el baile. Todos querían saber qué talentos ocultos guarda esta personalidad.

Antes del baile hubo un divertido encontronazo.

Antes de empezar, las chicas dieron un espectáculo lleno de humor al lanzarse algunas palabras retadoras, lo que levantó los ánimos de los asistentes, quienes que ansiaban disfrutar del baile de estas estrellas de la pista de baile.

“Vos sabés que la gallina vieja es la más rica”, exclamó Yajaira, quien siempre capta la atención de las personas en todo lugar al que va por ser muy extrovertida.

Sus bailes en las calles de la ciudad la han hecho muy famosa, pero esta vez dejó claro que no es en vano esta fama.

Ser de la tercena edad no es impedimento para que brille al máximo en el escenario.

No cabe ninguna duda que siguió al pie de la letra cada una de las instrucciones que le dio su mentor, no está de más decir que hizo todo lo posible por ponerse al nivel de sus acompañantes, y lo logró.

Te puede interesar: “El Turrón” Salazar sugiere a las mujeres abrir bien los ojos y tener cuidado con “las espinas” de las rosas

Movimientos de hombros, de caderas, saltos, splits, de todo un poco realizó Yajaira sobre la pista. Por su parte, la niña Zoila también hizo lo suyo.

La gran entrada de este personaje emocionó al público.

Así fue la gran entrada de Zoila, quien con su humor y sonrisa cautivó con su interpretación de mambo. Los resultados del primer round quedaron en un empate. Los interesados ya están pendientes de la información sobre el próximo encuentro.