Un nuevo reto personal ha sido cumplido por Angie Álvarez. Sí, esta corresponsal de la cadena Telemundo y presentadora de “El Noticiero” se ha embarcado en un nuevo estilo de vida, el que incluye ejercicio diario, una dieta balanceada y mucho amor propio. Pero a este cambio, ella también se incluyen exploraciones donde se necesita mucha resistencia y temple.
El fin de semana pasado, la periodista compartió con sus más de 116,000 seguidores de Instagram el desafío de escalar el volcán de Izalco (Sonsonate). Sí, llegar a la cumbre de una montaña o volcán representa un desafío importante, sobre todo si se trata de alguien que no ha sido muy constante con el ejercicio. Con 1950 msnm, ascender el “Faro del Pacífico” siempre será una inolvidable travesía.
Te puede interesar: FOTOS: Presentadoras de TV elogian al “Chacalo” por sus habilidades en el surf
“Con #micatalan logramos una meta: ¡¡¡subir el volcán de Izalco!!! Un recorrido desde el Cerro Verde que antes ni lo imaginaba. (Gracias por animarme a lograrlo @cescroma ) #healthylifestyle #partnerworkout“, escribió Álvarez junto a un par de fotografías donde se ve a la comunicadora y su pareja, el estilista Cesc Roma, en la base y en la cima del volcán sonsonateco.
Existen varios caminos para llegar a este lugar, de acuerdo con los más expertos turistas. Una de ellas es el Cerro Verde, Santa Ana. Desde ese punto deben caminarse al rededor de dos horas para llegar hasta el punto más alto de este cónico volcán. Y, justamente, Álvarez realizó esta ruta, según lo descrito en su publicación.
El portal Trip Advisor recopila muchas experiencias sobre el ascenso a este volcán que posee 1,225 hectáreas; entre ellas, que el camino hacia la punta del Izalco requiere una mayor demanda física debido a la piedra suelta y por su gran inclinación. Así que, con toda seguridad, Álvarez sintió una enorme satisfacción por haber cumplido una meta personal. Y es que esta comunicadora ha compartido poco a poco su proceso en el camino por un estilo de vida en equilibrio.
Además: VIDEO: Daniela Ardón demuestra con un increíble descenso a rapel su pasión por lo extremo
“…después de dos cesáreas pensé que era imposibles recuperar mi figura o utilizar vestidos así (…) Con ejercicio y buena alimentación
he aprendido que cada día podemos construir una mejor versión de nosotras mismas y que la base es estar bien por dentro”, comentó en una oportunidad, añadiendo a esta leyenda una estampa de su esbelto cuerpo.
El logro de Álvarez fue aplaudido por sus más fieles seguidores, quienes le otorgaron más de 1,500 Likes y dejaron comentarios como: “Te felicito, Angie, eres una mujer preciosa y tienes una bonita vibra. Un fuerte abrazo ” y “Eres lo máximo, Angie. Por eso te admiro”.
Tal vez en el resto de 2021, Álvarez se suma a más aventuras y retos atléticos.