Manrique Villatoro, alcalde de Nueva Esparta, por el partido de Arena en La Unión; aseguró que él y su familia resultaron ilesos del atentado con arma de fuego del cual fue víctima el domingo en la noche en la carretera que conduce de Anámoros a Nueva Esparta.
La denuncia la hizo pública en su cuenta de Facebook, donde compartió una fotografía del vehículo donde se conducía, el carro tiene un orificio al parecer producido con arma de fuego en el vidrio de frente.
Lee también: Dueño de taller mecánico fue asesinado a balazos en su negocio en la carretera de Oro
El edil Manrique Villatoro confirmó que anoche junto a su esposa y el motorista fueron víctimas de un atentado, mientras se desplazaba por la carretera a dos kilómetros antes de llegar al municipio.

Según Villatoro, el ataque provino de un vehículo cerrado que iba en marcha, “fueron tres los disparos que hicieron, uno de ellos dañó la llanta izquierda donde va el conductor, y otro en los vidrios; gracias a Dios nadie de nosotros resultamos lesionados”.
Villatoro agregó que todo apunta que se trata de represalias de un determinado partido político que están molestos por el apoyo que tiene de la población y que le fue demostrado durante el cierre de campaña que tuvo el pasado sábado donde contó con la presencia de alrededor de 3 mil personas.