Santa Tecla FC anunció al delantero paraguayo Diego Daniel Areco Sayas como nuevo refuerzo para el Clausura 2021 de la Primera División de fútbol de El Salvador.
Areco, quien ya jugó en la la liga salvadoreña con Jocoro y Club Deportivo FAS, probará suerte en el equipo cuatro veces campeón del máximo circuito cuscatleco de balompié.
Así, el guaraní cumplirá su tercera temporada en el fútbol nacional luego de haber jugado por última vez en el extranjero con Binacional de Perú y en su natal país con el RI 3 Corrales.

El equipo de Santa Tecla cierra así el cupo último para extranjero en su plantel, donde ya están el portero mexicano Alejandro Dautt, el volante uruguayo Cristian Olivera y también el mediocampista colombiano Eduardo Rodríguez.
Con Jocoro, Areco anotó un total de 20 goles en una temporada, mientras que con FAS logró siete para el pasado torneo de liga. El último gol del paraguayo fue ante Sonsonate, vistiendo la camiseta de FAS, el pasado 15 de enero del presente año.
Areco llega para ser referencia del equipo que ha tenido la ausencia de atacantes con mucho acierto a gol desde la partida de futbolistas como el panameño Armando Polo, y anteriormente, recurso humano como el paraguayo Gustavo Guerreño o el salvadoreño Erick Rivera.
Habrá en Santa Tecla FC una notable discusión futbolística entre Irvin Herrera -autor de dos goles al Alianza- y Diego Areco. El paraguayo con Jocoro supo lo que significaba anotarle goles al Alianza y al mismísimo Tecla, pero con FAS no pudo “cobrarle” a ninguno de los equipo mencionados.
