Llegó la hora de la verdad en los Premios CANCHA. Estas son las categorías

Este lunes se entregan los galardones a los mejores del 2020 en tres categorías, con la novedad del ‘Mejor deportista’. La entrega se podrá ver en el Facebook de elsalvador.com y EDH Deportes

descripción de la imagen
Así el ambiente previo al arranque de la gala de los Premios Cancha 2020. Foto EDH / René Quintanilla

Por Gustavo Flores | Twitter: @Gusflores21

2021-02-22 5:50:44

Tras un 2020 que fue muy difícil y complicado para todos, los premios Cancha no quisieron estar ausentes y continuar así con una tradición de premiar a los mejores, desde que se instaló el galardón en 2003 desde la sección de Deportes de EDH. Hace 18 años el primer ganador de jugador del año fue Williams Reyes y así se fueron sucediendo ininterrumpidamente desde esa temporada para destacar lo mejor del fútbol nacional.

Premios CANCHA, una marca del éxito

Esta vez, y debido a los protocolos en pandemia, la entrega se realizará por periodistas de Cancha a los protagonistas y se podrá seguir en las redes de CANCHA y elsalvador.com y en el sitio web, desde las 5:30 p.m.

Marvin Monterroza y Damaris Quelez, los mejores futbolistas del año 2019. Foto EDH / René Quintanilla

Hoy se entregarán tres galardones: al mejor futbolista masculino, a la mejor futbolista femenina y la gran novedad para esta edición de los premios: el mejor deportista salvadoreño del 2020.

El sistema de votación para elegir a los ternados y el ganador estuvo integrado por el equipo periodístico de Cancha, junto a especialistas de otros medios. En el caso de la mejor jugadora también votaron futbolistas de la liga mayor femenina. Por su parte, en el caso de los atletas también hubo dieron su opinión los principales deportistas de alto rendimiento del país. Un merecido homenaje a los mejores.