Natti Natasha revela por qué no podía quedar embarazada. “Me dio depresión”, confesó

Natti movió  cielo, mar y tierra para hacer realidad su sueño de ser madre, luego que le confirmaran que no podía quedar embarazada por este problema que tuvo en la adolescencia.

descripción de la imagen
En su última publicación dijo que está viviendo al máximo su embarazo junto a su comprometido y de pasó nombró "tíos" a sus fans. Foto/ @NattiNatasha.

Por Oscar Orellana

2021-02-21 9:38:54

Luego de recibir el premio por la mejor canción del año en la gala de los premios  Lo Nuestro 2021, celebrado en Miami, Natti Natasha sorprendió al mundo entero al momento de anunciar sus seis meses de embarazo, algo que había mantenido en secreto por muchos meses, pero que ese día reveló y que fue notorio al presentarse con un vestido que dejaba al descubierta su panza de embarazada.

Este notición, vino después de unas semanas en las que la cantante confirmó su romance con el productor de música puertorriqueña, Rafael Raphy Pina con quien al parecer ya tenía un buen tiempo de estar juntos. Ahora los comprometidos se encuentran en la dulce espera de su primer bebé.

Te puede interesar: VIDEOS: Laura Bozzo ama su soledad y disfruta al ritmo de la cumbia colombiana

Sin embargo, eso no es todo, ya que la propia Natti reveló la dura batalla que tuvo que vencer para quedar embarazada, un sueño que había deseado desde que era una adolescente. En su cuenta de Instagram publicó: “cuando el doctor me dice : ‘La realidad es que tú no puedes tener hijos’… me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie”, tras recibir el diagnóstico de que no podía tener un bebé.

Fue a la revista People en Español que Natti reveló todo acerca de los pro y contra de su embarazo. Foto/ Instagram @nattinatasha

No obstante, Natti movió  cielo, mar y tierra para hacer realidad su sueño de ser madre, pero ¿por qué no podía quedar embarazada? Ella confirmó que debido a que sufrió quistes en su matriz le tuvieron que quitar una trompa uterina, lo que le complicaba quedar embarazada, así lo dijo en una entrevista para la revista People en Español.

En esa entrevista, explicó que luego de informarle la dura noticia vivió de todo: desde depresión y ansiedad hasta tratamientos hormonales que al inicio no le funcionaron debido a que no producía suficientes óvulos y solo le provocaban subir de peso, por lo que decidió mejor enfocarse en su carrera como artista.

Lee: “¡No tenemos pisto!”: Daniela Ardón responde a las críticas de sus seguidores ante descuido automovilístico

Pasaron los  años y la cantante ya se había dado por vencida, sin saber que el destino más adelante la iba a sorprender con la noticia que tanto había anhelado. Fue en una salida que tuvo con Raphy Pina, que comenzó a sentir un dolor en la espalda, que rápidamente quiso aliviar con Tylenol, pero debido a que el malestar era constante, acudió al doctor y fue él quien después de unos exámenes le confirmó que estaba embarazada.

Se ve que la cantante reguetonera está disfrutando al máximo su proceso para luego convertirse por primera vez en madre. Foto/ Twitter de NattiNatasha

En los último días, la parejita comprometida ha subido una serie de fotografías mostrando lo contentos que están con su primer integrante de la familia. Tanta es la felicidad que en su cuenta de Twitter, Natasha publicó una fotografía junto a Pina  con un texto: “Última fotito del día estamos disfrutándonos el proceso y queremos que ustedes sean parte del crecimiento. Ustedes son los tíos, así que ya saben”.