Alejado del deporte profesional, el ex campeón mundial Floyd Maywather Jr. encontró la manera de seguir estando en el centro de la escena con su excentricidad. A los 43 años se convirtió en abuelo y hace unos meses y, como no podía ser de otra manera, el primer regalo a su nieto fue plagado de su alarde económico.
“Le consiguió su primer Rolex”, escribió en sus redes sociales Iyanna Mayweather, hija del ex boxeador y madre del recién nacido Kentrell Jr. El mensaje estaba acompañado por una foto del pequeño brazo izquierdo del bebé que nació en enero y en ella un lujoso reloj de su tamaño.
No fue el único regalo para el pequeño KJS, ya que también tuvo un paseo en el avión de su abuelo. “Primer viaje en avión”, escribió su madre Yaya en su cuenta de Instagram al compartir la foto de su hijo con su padre.
El pugilista se retiró de la acción oficial en agosto del 2017 con la millonaria presentación ante la estrella de la UFC Conor McGregor, aunque su última pelea contra un boxeador fue en septiembre del 2015 con un triunfo por decisión unánime ante Andre Berto. Desde ese momento, The Money sigue siendo noticia mes a mes por distintos motivos.
Habitualmente, puede verse a Floyd en distintos eventos con relojes valuados en varios miles de dólares. Estos accesorios son unos de sus preferidos, a punto tal de haber ostentado uno de 18 millones de dólares –según él mismo afirmó– y otro de una cifra similar.
“Yo sé que tengo una vida salvaje: autos, joyas, dinero, viajes, todo. ¿Pero sabés qué? Amo mis relojes”, dijo el ex boxeador en una storie que publicó en las últimas horas y donde publicitó a una empresa de venta de relojes.
Es por eso que decidió hacerle este primer excéntrico regalo a su nieto Kentrell, que es hijo del rapero conocido como Youngboy (Kentrell DeSean Gaulden, de 21 años) con Iyanna (20 años), una de las cuatro hijas que tiene el ex pugilista.
Floyd tiene planeada una exhibición con el youtuber Logan Paul, pero esa velada que iba a realizarse en febrero se postergó sin fecha oficial por el momento. En diciembre del 2018, el ex campeón mundial que se retiró con un 50-0 realizó un evento similar contra el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa.