El locutor y presentador Jorge Van Rankin abrió su corazón en el programa de YouTube de Yordi Rosado, presentador mexicano que le hizo preguntas sobre su vida personal, sin olvidar claro su relación con Luis Miguel, quien fue su gran amigo de juventud.
El famoso de 57 años relató cómo conoció al Sol de México y cómo dejaron de ser amigos en una entrevista muy íntima en la que al final los involucrados se pasaron de copas.
Cuando Yordi le cuestionó sobre cómo había conocido a Luismi, él comentó que fue durante un viaje en el que le tocó compartir habitación con “el chavito… estaba mucho más chavo que yo”, comentó en un audiovisual que forma parte de una amplia serie videos que sorprendió a todos.
“Me tocó estar en un cuarto con Luis Miguel, nos hicimos cuatazazazos él y yo. Y de ahí, iba a su casa con él, me la pasaba a toda madre con él, nos hicimos grandes amigos, fuimos por 10 años muy buenos amigos”, incluso contó cómo había ido al casting de “Cuando calienta el sol”.
Cuando le preguntaron si le gustó “Luis Miguel, la serie”, contestó: “Lo quería madrear, a mí me sacan como un pend… sin cuello, aventando palomitas”.
Las publicaciones de los usuarios sobre los videos son interminables: “El Burro es el típico amigo que te encanta cuando llega a las pedas porque sabes que te la vas a pasar poca madre”, “vuelvo a decirlo, ojalá el Burro haga un audiolibro, narra superchingón”, “ese Burro es el típico amigo que al llegar alegra las fiestas”, “Yordi de verdad eres supercajeta cuando te agarras en bajada a un entrevistado”, “me moría porque entrevistaras al Burro, me encantó, mi favorita de todas”.
“¿Por qué te peleaste con Luis Miguel? ¿Por qué ya no se llevaron?”, fueron las interrogantes que captaron la atención de los usuarios de TikTok.
“Hicimos una broma en radio, tempranísimo, pero no a él, porque yo se que él es una persona que no le puedes hacer una broma porque te vas a la mier… le hicimos una broma a José Pérez, que era su asistente personal, un uruguayo (…) yo ni fui”, comenzó a contar.
Y agregó: “En la tarde suena mi celular… Pérez me pasa a Luis Miguel y me pega una gritoniada de terror, que ‘tus pinches bromas y el otro pen… que no me mezclara"”. El resultado fueron 22 años de no dirigirse la palabra.
El público tenía su propia opinión: “Qué canijo Luis Miguel, dejar la amistad tan bonita nomás por una broma”, “se la tomó personal, él se perdió de tu hermosa amistad”, “creo que el amigo fuiste tú nada más, no puedo creer que alguien que te considere amigo te deje de hablar 22 años sin tratar de aclarar el mal entendido”, “Yordi es la clase de amigo que te hacer recordar lo que no quieres“, “morí de risa”.
Pero este distanciamiento paró cuando le llamó por teléfono el productor de “Luis Miguel, la serie”, Miguel Alemán, quien lo invitó a una reunión con el cantante mexicano.
“Eres una mier…”, fueron las primeras palabras del Burro hacia Luismi, quien se puso a reír y se dispuso a darle un abrazo. Van Rankin reveló que durante un año estuvieron muy unidos, hasta que “volvió a ser el mismo de siempre después de un año”.
Te puede interesar: Diego Selva: “Hubiera sido lamentable que Los R.E.D.D. fuera una banda de moda”
Van Rankin también dio detalles de su vida personal, confesó que por muchos años él quería ser parte de la alta sociedad y que incluso ocultaba su automóvil para que no lo vieran, “me metí a un segmento al que yo no pertenecía”.
“De repente me llevaban a lugares… y llegábamos a mi casa y les decía ‘no, aquí déjame’ y me dejaban a una cuadra de mi casa (…) Así fui, un güey con una inseguridad… con unos complejos”, se lamentó.