VIDEOS: Conductor Alan Tacher y expareja de Ninel Conde protagonizan explosiva pelea en pleno programa de TV

Una entrevista a Giovanni Medina, para que compartiera su postura sobre su prolongada batalla con "El bombón asesino", terminó en una disputa llena de insultos. La audiencia calificó de poco profesional el rol del conductor mexicano.

descripción de la imagen
Alan Tacher (izq.), presentador mexicano y Giovanni Medina, empresario y exesposo de Ninel Conde. / Foto Por EDH-Instragram @alantacher @giovannimedinam

Por N. Méndez

2021-02-20 11:52:16

El reconocido conductor mexicano Alan Tacher y el exesposo de Ninel Conde, Giovanni Medina protagonizaron una acalorada batalla verbal en plena entrevista durante la transmisión del programa de Univisión, “Despierta América”. Los insultos, justificaciones y pruebas  estuvieron presente en esta plática que, para la audiencia, tuvo un perdedor: el propio Tacher.

La conversación se llevó a cabo a raíz de la invitación que “Despierta América” hizo a Ninel Conde para conversar sobre sus proyectos artísticos. En dicha entrevista no se abordó en ningún momento la situación legal de la artista mexicana con su expareja (Medina) y mucho menos sobre la eterna batalla por la custodia de su hijo. Ese “distinguido” trato sacó de sus casillas a Medina, a quien, supuestamente, siempre han señalado en el programa por los problemas con Conde. Ante ello, el empresario criticó a los conductores de dicha revista matutina por su poco profesionalismo en el programa “Chisme No Like!”.

Te puede interesar: Después de que Ninel Conde denuncia a su expareja por violencia se filtran fotografías del supuesto maltrato

Para mostrar transparencia y compartir la otra cara de la moneda, Medina recibió la invitación de “Despierta América” para dar su postura ante todo los problemas mediáticos que lo envuelven. Y se encontró con un Tacher a la ofensiva, según la audiencia. Ambos protagonistas se enfrascaron en un pleito de más de 15 minutos que fueron transmitidos la mañana del pasado viernes (19.02.2020).

Tacher arrancó la entrevista solicitando una explicación a Medina sobre por qué lo llamó cobarde.

La expareja de Ninel Conde fue invitada a “Despierta América” para dar su postura ante la eterna batalla con la “Bombón asesino”.

“Con mucho gusto le digo por qué lo llamé cobarde, porque existen periodistas serios y usted no es periodista (…), usted no sabe nada de mi vida, pero usted no es periodista y eso sí lo sabemos porque usted es una figura pública”, respondió la expareja de Conde. Por supuesto, Tacher no se quedó callado y dijo: “Primero no soy periodista, nunca lo he dicho, soy conductor desde hace 30 años, pero tampoco usted no es abogado, ni fiscal, ni juez (…) Me deja hablar, por favor. No es más cobarde el que amenaza a mujeres”.

Por supuesto que el empresario solicitó pruebas y Tacher no dudó en leer algunos insultos y amenazas que supuestamente uno de sus colegas ha recibido departe de Medina.

El presentador de “Despierta América” leyó los mensajes en un tono molesto: ‘Ten cuidado cuando hables de mi hijo, de mi paternidad con tanta ignorancia y cobardía. Vives en un país de leyes y pobre de ti, de tu triste vida de chismosete. Cobarde, no tienes idea de la vida de mi hijo, te exijo no vuelvas a referirte a él. A la que sigue vas a tener que gastar en abogados’ Nunca te hemos insultado a ti ni a tu hijo”.

La entrevista duró más de 15 minutos, donde Tacher interrumpió en varias ocasiones a Medina.

Medina continuó defendiéndose y al final agradeció por el espacio otorgado en el programa de Univisión para plantear su postura sobre la custodia del hijo que procreó con Ninel Conde.

Además: VIDEO: Andrés García explota en plena entrevista y arremete contra presentadores

Aunque parecería que Tacher estaba muy bien preparado para argumentar, la audiencia reaccionó en contra de él y del programa. Los mensajes que atestaron el perfil de Instagram de “Despierta América” reflejaron el descontento del público y su postura ante una entrevista “manipulada”.

“No estoy de acuerdo con Alan, me pareció que no supo manejar la entrevista, quedaron muy mal y el acusado quedo muy bien”, “Mis respetos para el señor Giovanni habla muy bien y expresa su verdad . ”, “Alan se ve que eres muy amigo de Ninel (…) en cambio hoy a Giovanni si lo tuvieras de frente le metías un bofetón. Era obvio que la entrevista no era ¡imparcial! Muy mal de tu parte”, “Poco profesional Alan. Qué mal lo hizo no deben tomar partido por ninguno, deben ser imparciales. Los dos son unas fichitas, tanto Ninel como Giovanni”, fueron algunos de los comentarios de la audiencia.

La audiencia criticó la manera en que Tacher dirigió la entrevista.