Judith Ventura, la ex Reina del Carnaval de San Miguel, le responde a seguidor que la criticó por su look casero

Quien fuera soberana en 2018 de la máxima fiesta de la “Perla de Oriente” reside actualmente en Estados Unidos junto a su hija y su familia. A la joven madre, originaria del cantón Jalacatal, la enojó el comentario emitido por una usuaria de TikTok.

descripción de la imagen
Judith Ventura fue Reina del Canarval de San Miguel en 2018. En 2020 se convirtió en madre y actualmente reside en Estados Unidos. Foto EDH / Archivo

Por O. Barrera

2021-02-20 5:59:49

En días recientes, Judith Ventura, ex Reina del Carnaval de San Miguel, compartió en su cuenta de TikTok, un video donde les mostraba a sus seguidores el regalo que recibió en el Día del amor. En el clip la joven originaria del cantón Jalacatal manifiesta que no puede presumir que le obsequiaron flores, chocolates o una cena romántica, pero de lo que sí podía alardear era del jardín casero que le elaboraron y le regalaron para la ocasión.

La joven migueleña se mostró al natural en un video. Fotocaptura TikTok

En las imágenes se aprecia a la exsoberana migueleña en el seno de su actual hogar (en Estados Unidos) sin una pizca de maquillaje y con su abundante y crespa cabellera recogida. Por obvias razones, la imagen presentada en esa oportunidad era totalmente distinta a la de aquella chica que permanecía perfectamente maquillada y peinada todo el tiempo durante su reinado.

Judith en su rol de madre. Foto Instagram @judithventurasv

El video provocó que varios de sus seguidores le dedicaran algunas palabras de felicitación y admiración, pero hubo un par de usuarios que criticaron la imagen que ella mostraba en ese momento.

Sí que estás hecha leña. ¿Y tu orgullo dónde queda? Nombre, Reina de San Miguel”, escribió una persona identificada como “Nobleza”.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: La Reina del Carnaval de San Miguel se pone histérica porque le robaron una torta

Este comentario en particular hizo reaccionar a Judith de una manera que ha sorprendido a varios. Fue a través de un video que le aclaró ciertos detalles a quien le había criticado su look casero.

P*ta, ya pasó casi tres años. Esta gente todavía no supera. ¡Hello! Quedó aquí (en el corazón), aquí (en la mente) y en la historia de San Miguel. Eso, aunque a usted le duela, mi corazón, jamás, jamás en la vida eso va a quitar. Si usted pone ‘Judith Ventura’ en el Google le van a salir muchas fotos mías, por si está enamorada. Besitos”, expresó la migueleña quien también representó a El Salvador en 2019 en Miss Latinoamérica Internacional.

 

A la exreina no le gustó que le criticaran su look casero.

Otro seguidor le recomendó a Ventura estar siempre punta en blanco y no descuidar su imagen.

¿Qué te pasó? ¿Dónde está el glam? ¿Las uñas? No descuides tu esencia; ponte bella y regia”, se lee en el apartado de comentarios.

TE INTERESARÁ: La Reina Internacional del Café y “El Negro” de Calle 7 causan furor en TikTok

A esta opinión, la joven madre se limitó a escribir: “Cuando es de mañana no quiero ni que me hablen, así que, regia después de las 3 p.m. en adelante”.

Judith ganó la corona en 2018 cuando representó al cantón Jalacatal. Foto EDH / Archivo