¿Buscas comprar casa, carro, viajar u ordenar tus finanzas? Así puedes lograrlo

Toma nota de estas alternativas, disponibles hasta es el 15 de marzo de este 2021.¡No esperes más!

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por PUBLICITY

2021-03-05 3:41:51

Para muchos, comprar una casa, un automóvil, salir de deudas o hacer ese anhelado viaje, puede parecer un proceso complejo e imposible, a esto se suma la crisis económica que el COVID-19 ha dejado a escala mundial; sin embargo, existen diferentes opciones para hacer realidad estos sueños.

De acuerdo con expertos, una de las mejores alternativas a largo plazo es el ahorro; mientras que, a corto plazo puedes optar por un financiamiento que sea sostenible y que no exceda los intereses en el mercado.

En este sentido, Banco Davivienda Salvadoreño y Davivienda Seguros lanzan “La Gran Feria Davivienda”, con el objetivo de impulsar a los salvadoreños hacia el cumplimiento de sus proyectos y ser parte de la reactivación económica de El Salvador.

Según la entidad financiera, se trata de una campaña que estará vigente hasta el lunes 15 de marzo de este 2021 y ofrece opciones de financiamiento y protección con beneficios especiales: “de feria”, a través de créditos personales, préstamos para compra de automóvil e hipotecarios, tarjeta de crédito digital y póliza de seguros de vida.

“Davivienda está comprometido con El Salvador. Como banco, capitalizamos una historia centenaria en El Salvador, trayectoria que muestra que hemos estado con los salvadoreños impulsando sus finanzas para la dinamización de la economía, acción que hemos realizado con especial énfasis durante las situaciones retadoras acontecidas en nuestro país. Nos complace continuar nuestro acompañamiento a nuestros clientes en esta reactivación económica, a quienes les ofrecemos beneficios y condiciones especiales en el financiamiento de compra de vivienda, vehículo o en otros tipo de préstamo personal”, manifestó Jaime González, director de Banca de Personas de Banco Davivienda Salvadoreño.

Foto/ Cortesía

Seguros de Vida con valor agregado

A la vez, pensando en mantener tu tranquilidad financiera, “La Gran Feria Davivienda” comprende atractivas ventajas en la contratación de pólizas de seguro de vida.

Sitios especializados en finanzas detallan que, en la mayoría de los casos por aquella frase de “a mí no me va a pasar”, se corre el riesgo de dejar en una situación comprometida a los seres queridos. “Contratar un Seguro de Vida es tan importante como contar con un Seguro de Auto o de Hogar, ya que nos permitirá proteger a nuestra familia”, puntualizan.

De esta manera, dentro de esta campaña Davivienda Seguros ofrece pólizas Seguro de Vida Verde, que brindan protección contribuyendo al cuido del medio ambiente.

Además, en la contratación del Seguro de Vida para clientes de tarjetas de crédito, Davivienda Seguros brinda el beneficio denominado: “Momentos de Vida”, con el cual el tarjetahabiente recibe bonos en efectivo en los momentos más importantes: matrimonio, nacimiento o adopción de un hijo, graduación de la universidad (titular o hijo), divorcio y muerte de un integrante del núcleo familiar.

“La necesidad de proteger a nuestras familias ha sido de gran relevancia durante esta emergencia sanitaria; nuestros clientes han contando con la tranquilidad de saberse acompañados de nuestra garantía, es decir, de la única aseguradora con calificación AAA, la máxima posible en el mercado salvadoreño. Mediante la Gran Feria Davivienda queremos que más salvadoreños cuenten con esa seguridad, encontrando beneficios especiales al contratar nuestras pólizas durante esta campaña”, agregó González.

Foto/ Cortesía

Por su parte Michelle Ordóñez, directora de Medios Pagos de Banco Davivienda, señaló que Davivienda siempre se encuentra innovando, en busca de beneficios para los salvadoreños.

“En Davivienda innovamos ofreciendo permanentemente productos financieros con nuevos aprovechamientos de la tecnología. Es así como, estamos promoviendo nuestra tarjeta de crédito digital entre los salvadoreños, cuya apertura se realiza totalmente en línea. Con esta tarjeta podrán continuar manteniendo los protocolos de bioseguridad requeridos durante la pandemia, realizando compras en línea y empleando la modalidad sin contacto en los puntos de venta de los negocios afiliados”, apuntó Ordoñez.

Para conocer más sobre los beneficios de esta campaña, puedes visitar el sitio: www.granferiadavivienda.sv y solicitar que un ejecutivo de Davivienda te contacte para iniciar el trámite del producto de interés. También puedes llamar al teléfono 2567-2000, opción 2, o escribir al WhatsApp 7797-9771.