La modelo y presentadora de “Domingo para Todos”, Jenny Soto, recordó y compartió el jueves una fotografía en su Instagram de cómo se veía años atrás, dejando al descubierto el significable cambio que ha habido en su imagen, pero siempre guapa y elegante.
“De cuando parecía Morticia Adams. ¿Regreso?”, preguntó Soto a sus seguidores.
En la imagen se aprecia a una Jenny Soto con el cabello de color oscuro y más largo, hasta más abajo de la cintura, y más delgada.
Hasta la mañana de este viernes se desconocía que habían respondido sus seguidores sobre regresar al look de tiempo atrás. Pero, sin importar si cambia su apariencia física, no hay duda que Soto siempre luce espectacular y sus seguidores siempre se lo hacen saber en las publicaciones que realiza en redes sociales.
“‘¡Hermosa!’, ‘Te vez muy pero muy guapísima’, ‘Siempre elegante mi bella Jenny"”, son algunos de los comentarios que siempre recibe esta presentadora salvadoreña.
Y su esposo, el también presentador Federico Zeledón, tampoco se queda atrás en decirle lo bien que siempre se ve, pues constantemente comparte fotografías de ella en su cuenta de Instagram.