¿Quieres ser parte de la familia Derbez?, Eugenio Derbez lanzó una campaña de adopción donde elegirá a cinco tiktokers

El comediante anunció el pasado lunes que había decidido adoptar y que pronto daría más detalles, después comunicó que haría parte de su familia a cinco tiktoker y los elegiría de acuerdo a sus características personales, sin importar el número de seguidores.

El comediante anunció que su campaña se llama "Hijos adoptiktok".

Por R. Rivera

2021-02-19 6:00:47

Eugenio Derbez se ha convertido en toda una tendencia en TikTok, luego de comunicar que junto a su esposa Alessandra Rosaldo han tomado la decisión de adoptar para sumar más miembros a su familias.

Derbez hizo publica la decisión a través de sus redes sociales. Dijo que quería sumarse a los artistas que han decidido adoptar como un  intención genuina de ayudar y poner su granito de arena en este mundo.

“Después de mucho pensarlo y hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso, y como sé que esta noticia saldrá en todos los medios, prefiero ser yo quien les de los detalles de esta adopción”, expresó el comediante mexicano.

Te puede interesar: ¡Luce espectacular! La Chilindrina presume su figura en bikini a los 70 años

Derbez aseguró que la decisión fue tomada junto a su esposa Alessandra Rosaldo. Foto/ Instagram @deviajeconlosderbez_us.

En ese mismo video dijo que pronto estaría comunicando toda la información completa para quienes deseen ser parte de su familia. Ante su anuncio, los usuarios reaccionaron creyendo que se trataba de alguna broma del comediante: “Seguro adoptaste alguna mascota, viniendo de ti”, “Quien sabe con qué irá a salir” y “Seguro es broma”, escribieron algunos.

Sin embargo, Eugenio publicó otro video en TikTok donde explicó los puntos a considerar para elegir al nuevo miembro de la familia Derbez.

“Como nunca he tenido una familia normal, esta adopción tampoco será normal… Yo Eugenio Derbez en pleno uso de mis facultades mentales adoptaré a cinco tiktokers con quienes formaré una familia digital”, dijo.

Mira también: ¿Recuerdas a Nancy Risol?, la ecuatoriana que se hizo viral por mostrar su “penthouse”, ahora luce irreconocible

Los usuarios en redes sociales creían que se trataba de una broma. Foto/ Instagram @ederbez.

Luego comentó que para elegir a los nuevos miembros no se fijaría en su género, raza, religión ni en su cantidad de seguidores y lo único que tomará en cuenta será el talento de estas personas. Además mencionó que la relación será “exclusivamente para crear videos juntos”.

Derbez hizo un llamado a los usuarios a escribir en los comentarios sus cinco tiktokers favoritos. “Así me ayudarán con la búsqueda de mis nuevos hijos adoptiktoks”, aseguró. Para finalizar el video, dijo que en un mes presentaría a los nuevos miembros de su “familia disfuncional”.

El comediante adoptará a cinco tiktokers para crear contenido.

Ante el hecho, muchos usuarios de TikTok han creado videos etiquetando a Derbez donde exponen cuáles son sus calidades, mientras que otros, decidieron autonominarse o mencionar a sus tiktokers favoritos.

El impacto de esta campaña denominada “Hijos adoptiktoks” sobrepasó las expectativas de Derbez y en solo nueve horas recibió 236 mil mensajes de adopción, según datos que Eugenio compartió en otro video.

En ese visual comento sus teorías al respecto con un poco de humor, pero sus seguidores han estado tan pendientes de su publicaciones que en pocos minutos recibió miles de vistas.