Tras 23 años de “La Usurpadora”, Gabriela Spanic anuncia su gran regreso a las telenovelas en Televisa

La famosa actriz venezolana vuelve a la televisión, esta vez por la puerta grande formando parte de la nueva versión de "Mirada de mujer".

descripción de la imagen
En los últimos años Gaby ha brillado solo por los escándalos. / Foto Por captura Instagram @gabyspanictv

Por Elis Silva

2021-02-18 1:52:13

Gran expectativa ha causado el anuncio del regreso a la televisión de la modelo, exreina de belleza y actriz Gabriela Spanic. La celebridad dejará a un lado los escándalos para dedicarse de lleno a la pantalla chica.

Fue ella misma quien venía preparando el terreno a través de sus redes sociales, donde recientemente confirmó su retorno junto a la gran cadena de las telenovelas: Televisa.

Lee también: Conoce a Vicooy, el primer youtuber salvadoreño que hace retos de comida de manera magistral

“Hace 23 años se estrenó #lausurpadora, una telenovela que cambió mi vida personal y profesional, que le dio la vuelta al mundo y a mí la posibilidad de darme a conocer en tantos países”, inició diciendo en esta postal del pasado 9 de febrero.

Spanic actualmente tiene 47 años de edad. Foto captura Instagram @gabyspanictv / Osvaldo Colina

“Pero lo que más agradezco es que a partir de ese momento existe el #SpanicFans, que son todos ustedes que me hacen el favor de seguirme y apoyar mi trabajo. Los amo a tiempo y en un par de días podré compartirles noticias que estoy segura los hará tan felices como a mí. Gracias por tanto”, concluyó Spanic en la postal que sobrepasó los 49,000 Me gusta.

“¡Te amamos mucho nuestra Reina! Tu felicidad es nuestra vida. Gracias por todo, gracias por existir, eres un ángel y una maravillosa mujer”, “te amo a tiempo nuestra reina, gracias a Dios para ti, estamos contigo para siempre”, “gracias por tanto amor que nos das”, “gracias por estos 23 años de Paola y Paulina y para mí 22 años de admiración y respeto”, fueron algunas palabras de sus fans.

No te pierdas: ¿Recuerdas a la banda Blink-182? Uno de sus miembros es la nueva conquista de Kourtney Kardashian

Y fue hasta hace algunas horas que finalmente daría la buena nueva, con la que seguirá probando que es la Reina de las telenovelas, como le apodan en la industria.

La belleza es una de las prioridades para la actriz, al igual que para el rol que tendrá en el nuevo programa. Foto captura Instagram @gabyspanictv

“Mis ángeles amados, quiero darle las gracias porque durante semanas han estado más impacientes que nunca preguntándome sobre mi regreso a las telenovelas”, fueron las palabras con las que comenzó a relatar su nuevo proyecto y a emocionar a sus más de 1.9 millones de seguidores.

Y continuó: “Hoy quiero decirles que es cierto, estoy de regreso a Televisa para darle vida a Fedora en la nueva producción dramática de @Bardasano, junto a un equipo extraordinario. Gracias a todos los que lo han hecho posible. Los amo a tiempo”.

Te puede interesar: Lupillo Rivera confiesa haberse borrado el tatuaje del rostro de Belinda

La publicación generó una avalancha de muestras de apoyo: “Estoy muy feliz de que Gaby esté de vuelta en las telenovelas”, “lloro de emoción, te lo mereces ídola”, “eres la mejor, te amamos mucho”, “te deseo todo el éxito del mundo Gaby hermosa”, “éxito asegurado”, “felicidades mi vida”, “muchos éxitos en este proyecto”.

Más de 24,000 corazones obtuvo este post en un día.

Gaby tiene admiradores alrededor del mundo. Foto captura Instagram @gabyspanictv

El canal de Las Estrellas reconfirmó la unión de Spanic con popular estrella latina.

“Gabriela Spanic volverá a las telenovelas de @televisa con ‘Si nos dejan’. La actriz interpretará a Fedora, una mujer libre e irreverente, obsesionada con la eterna juventud”, es la descripción que da el sitio.

Muchos están interesados en cómo será este personaje, ya que Spanic, como todos saben, está muy obsesionada con su apariencia física.