Tanto la vida de Kourtney Kardashian como la del resto de sus hermanas siempre ha quedado a la vista pública gracias al reality “Keeping Up with the Kardashians”, a la prensa rosa norteamericana o por sus publicaciones en redes sociales.
Fue una de estas últimas la que terminó de confirmar el nuevo romance de la mayor del clan, quien ha procreado junto a su ex Scott Disick tres hijos.
En sus últimas publicaciones aparecía ella en su máximo esplendor, pero repentinamente posteó una imagen en la que aparece la mano de la famosa entrelazada con la de su supuesta pareja, de quien solo se logran ver algunos tatuajes.
En el espacio que va la descripción de la postal no hay ningún detalle más que los comentarios que comenzaron a escribir sus seguidores.
En un día, la publicación logró 3,594,793 de Me gusta e interminables comentarios, entre ellos la de su enamorado, el baterista de Blink 182, Travis Barker, de 45 años.
El artista solo posteó un corazón negro, lo que generó alboroto de inmediato.
“Vi la foto ayer y me quedé con la duda de quien era”, “probablemente finalmente llegó a experimentar un orgasmo jajaja… el resto se desvanecerá. Esto no es por mucho tiempo. Probablemente solo lo consideraba ahora porque Megan Fox está marcando la tendencia en estos días, ¡pero me alegro de que esté feliz!”, “¿de qué están hablando?”, “feliz por ustedes dos”, “muero”, “¿cuándo y cómo?”, “¡corre!”, “han sido amigos cercanos durante años. Es su vecino”, señalaron algunas de las respuestas al comentario de Travis.
Te puede interesar: Vanessa Velásquez muestra sus avances en pasarela de cara al Miss Universo
Ninguno de los dos había dado señales de esta relación en sus redes sociales, solo habría una sospecha u otra. Pero la prensa rosa estadounidense ya echó a andar su maquinaria.
La revista People publicó en su sitio web que aunque Kourtney y Travis han sido amigos desde hace mucho tiempo, no pensaron que su amistad se convertiría en una situación romántica.
“Kourtney está muy feliz con Travis. Quería confirmar su relación, porque es algo positivo”, explicó una fuente a People tras la publicación de la imagen.
En enero, una persona anónima dijo a People que Kardashian, de 41 años, y el baterista de Blink-182 habían estado “saliendo durante un mes o dos”.
Ahora el mundo está a la espera de las reacciones de las exparejas de ambas celebridades, como Scott Disick, el eterno amor y a la vez pesadilla de Kourtney.
Según Page Six, la exesposa de Barker, Shanna Moakler, no está tan feliz con la noticia, ya que le dio Like a un comentario que reprobaba a la nueva novia de Travis.
Una fan de Moakler, de 45 años, comentó en una de sus publicaciones de Instagram esta semana: “Ella no tiene nada que ver contigo. Travis bajó de categoría”, según informó E! Noticias.