VIDEO: Una misteriosa chica aparece en el más reciente clip de Miley Cyrus, con el que subió la temperatura de sus fans

En su InstaStorie, la intérprete de "Wrecking Ball" luce muy sexy con unos cacheteros azules que resaltan su figura.

La cantante estadounidense volvió a publicar atrevidos clips e instantáneas en sus redes sociales. Video / Instagram @mileycyrus

Por T. Estrada

2021-02-18 10:49:41

Miley Cyrus vuelve a las andadas. Esta vez con un par de historias que subieron la temperatura a sus millones de seguidores.  InstaStories donde luce muy sexy enfundada en un cachetero color azul y una camiseta rasgada que deja admirar su delgada figura.

“Cuando tu ‘weenis’ se ve raro, pero el trasero se ve bien”, escribió sobre el clip donde luce su ‘retaguardia’ en un ángulo contrapicado.

Lee también: Laura León agradece a los seguidores que la comparan con Miley Cyrus

Pero lo que más llama la atención de su más reciente publicación, es la figura femenina que aparece repentinamente al final de un segundo clip, chica que se suma al audovisual para dar una nalgada a la controversial cantante.

Con este post, la estadounidense promueve una de las melodía incluidas en su más reciente disco. Foto / Instagram @mileycyrus

Desde que terminó su fugaz matrimonio con Liam Hemsworth se ha dejado ver con chicas y chicos, enfatizando que se considera pansexual (persona que se siente atraída por alguien independientemente de su sexo), pero a la fecha parece no estar en una relación estable. Además, para San Valentín dejó claro que no tiene nada de malo estar soltera.

Lo cierto es que la  actriz y productora de discos estadounidense se ha concentrado más en sus proyectos profesionales. Su más reciente disco “Plastic Hearts” salió al mercado en noviembre del año pasado, séptimo álbum de estudio de su carrera que vio la luz bajo el sello  RCA Records.

Entérate: Conoce a Vicooy, el primer youtuber salvadoreño que hace retos de comida de manera magistral

Además del par de clips sexis que compartió en sus historias, la hija  del cantante de música country Billy Ray Cyrus dedicó su más reciente post para promover su canción “Angels Like Your”, una de las melodías incluidas en su nueva producción discográfica.

Junto a la instantánea, Cyrus escribió uno de los estribillos de la canción: “Take off your clothes. Pretend that it’s fine. A little more hurt won’t kill you tonight. #AngelsLikeYou”.

La estadounidense volvió a provocar con sus atrevidas publicaciones en redes. Fotocapturas / Instagram @mileycyrus