Vanessa Velásquez muestra sus avances en pasarela de cara al Miss Universo

La salvadoreña que participará próximamente en el afamado concurso de belleza internacional se prepara arduamente para dejar bien representado al país.

La reina de belleza salvadoreña se prepara arduamente de cara a Miss Universo. Video Instagram @vanevelasquez1

Por O. Barrera

2021-02-18 9:32:57

La pasarela de una modelo con la de una reina de belleza no se pueden comparar. La primera debe caminar de forma rítmica pero simple y por lo general con un rostro que denote seriedad, pues lo que ella pretende resaltar no es su físico, sino las prendas que lleva puestas; por su parte, las “misses” caminan con más soltura, con un contorneo de cadera y cintura y, usualmente, con una sonrisa perenne. Y es que las reinas de bellezas tienen que llamar la atención del público y de los jueces con su aspecto físico.

LEE TAMBIÉN: Vanessa Velásquez es la nueva Miss Universo El Salvador

Esa diferencia entre ambos tipos de pasarela es la que tiene bien clara Vanessa Velásquez, quien representará a El Salvador próximamente en el concurso Miss Universo.

Vanessa es Miss Universo El Salvador. Foto Instagram @vanevelasquez1

La joven de 24 años ha dejado momentáneamente su caminar de modelo de pasarela para meterse de lleno en su papel de reina de belleza. Esto lo demostró recientemente en sus Instagram Stories donde colgó una serie de videos en la que se le ve entregada en sus clases de pasarela.

Durante el entrenamiento, Vanessa luce un leggin rojo, un crop top negro y unos zapatos color nude de altísimo tacón, los cuales sabe “dominarlos” a la perfección.

En algunos de los clips se le ve a lado de Edward Vides, su maestro de pasarela, con quien realiza unas cortas coreografías de baile.

En las publicaciones, se aprecia a la licenciada en Comunicaciones Integradas de Marketing caminar con soltura y realizar algunas poses frente a la cámara.

Vanessa competirá en Miss Universo próximamente. Foto Instagram @vanevelasquez1

Estas historias de Instagram fueron descargadas y luego compartidas en algunos grupos y paginas relacionadas con concurso de belleza. Muchas personas entendidas en este tipo de certámenes han aplaudido los avances que Vanessa ha tenido en su pasarela desde que fue coronada como Miss Universo El Salvador.

TE INTERESARÁ: ¿Quién será la diseñadora oficial de la Miss Universo El Salvador, Vanessa Velásquez?

En días recientes, Velásquez también reveló, en una transmisión en vivo, que Johana Hernández a través de su marca Glaudí, será la responsable de diseñar algunos de los atuendos que luciría en el concurso internacional.

Esta noticia no fue del agrado de muchos “missologos” salvadoreños, pues en las dos ocasiones en las que Hernández vistió a reinas salvadoreña en Miss Universo (Marisela de Montecristo y Zuleika Rivera) ambas no lograron figurar con sus atuendos.