“Que no deje a su abuelita en manos de Laura Zapata”: Thalía es advertida sobre su hermana

Ernesto Cisneros, vocero de los residentes de la casa de reposo Le Grand Senior Living, considera que la actriz no es la idónea para el cuidado de la anciand de 103 años.

descripción de la imagen
Laura Zapata está al cuidado de su abuela en su casa. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ Twitter @LAURAZAPATAM

Por M. Rodríguez

2021-02-18 10:41:19

Luego de los dimes y diretes entre la actriz Laura Zapata y las autoridades y representantes de la residencia de reposo para adultos mayores Le Grand Senior Living, de donde ella finalmente retiró a su abuelita, el vocero de los residentes Ernesto Cisneros hizo fuertes declaraciones sobre la veterana artista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Laura Zapata sacó a su abuelita del asilo y hace nueva denuncia

Según reveló, Laura abandonó el lugar por órdenes expresas de su hermana Thalía. “La señora Zapata se sale del lugar derivado de que su hermana, a la cual le agradecemos muchísimo, la señora Thalía, sus abogados liquidaron el viernes y se le ordenó (a Zapata) que se saliera, así las cosas. Verdaderamente la que paga manda”, señaló Cisneros.

El vocero de los residentes de Le Grand Senior Living asegura que sugiere que Eva Mange no debería estar al cuidado de su nieta Laura Zapata. Foto captura YouTube

El vocero agradeció en su nombre y en el de los otros 53 residentes y familiares la cantante Thalía, y expresó que es una lástima que la Fiscalía de Violencia de Género de México no se ocupe de la Laura Zapata y del daño que le está haciendo a su abuela.

La actriz mexicana Laura Zapata y su media hermana, la cantante Thalía, en una imagen del año 2005. Foto/ EFE

¿Cree que la señora Mange esté en peligro? le cuestionaron. “Con la señora Zapata Sí. La regaña todo el día porque se hace pipí en el pañal… A Thalía le diría que no deje a su abuelita en manos de Laura Zapata, porque la va a volver a usar para otro escándalo y de veras la está maltratando mucho. Se lo digo yo en voz de los 53 residentes que la conocían”, advirtió el vocero.

LEE TAMBIÉN: Con muchas carencias vive Eva Mange por indicaciones de Laura Zapata, asegura la excuidadora de la anciana

Sobre la lamentable situación que se vivió en la casa de reposo, aseguró que “se está haciendo la cuantificación de daños, sobre todo daños emocionales, porque la única que sembró el terror y violentó, en violencia de género como ella dice, es ella. Y ya está demandada”, sostuvo Cisneros y agregó que pronto compartirán las carátulas de las demandas.