Hijo de Billy Grimaldi se despide emotivamente de su familia y amigos antes de emigrar de El Salvador

El joven coreógrafo también compartió imágenes de su viaje, varias paradas antes de llegar a su punto de arribo.

descripción de la imagen
Se presume que el talentoso bailarín viajó a Canadá. / Foto Por captura Instagram @billygrimaldimilla

Por I. Rivera

2021-02-18 8:24:03

El reconocido coreógrafo Billy Alessandro Grimaldi, hijo del reconocido bailarín salvadoreño Billy Grimaldi, ha logrado brillar con luz propia y destacar en su rubro a través de su buena vibra y talento.

El también tiktoker ha logrado mucho reconocimiento en redes sociales a través de sus bailes y mensajes positivos, acumulando así más de 17,600 seguidores en Instagram y más de 69,300 followers en TikTok.

Lee también: Juanes se une al evento del aterrizaje de Perseverance en Marte que transmitirá la NASA

Fueron estas mismas personas las que quedaron sorprendidas con la despedida del bailarín, quien hace algunas horas compartió una serie de imágenes acompañadas de las palabras “Adiós familia”.

Grimaldi es muy apegado a sus seres queridos. Foto captura Instagram @billygrimaldimilla

Con sus imágenes, Grimaldi logró conmover a sus seguidores, ya que deja ver el aprecio y amor que siente por sus seres queridos. En las fotografías Billy incorporó varias junto a su familia, como esta (arriba), en la que aparece junto a sus padre y otros cercanos.

No te pierdas: ¿Rihanna se burló de la religión hindú? Critican a la cantante por posar semidesnuda con collar alusivo al dios Ganesha

Además compartió otra peculiar postal, en el que parece ser el cuarto de baño de algún aeropuerto norteamericano.

El coreógrafo publicó varias paradas de su trayecto. Foto captura Instagram @billygrimaldimilla

Las muestras de aprecio hacia Alessandro no faltaron en los comentarios publicados junto a las fotos.

“Te amo hermanito”, “mucha suerte Billy”, “te amo, éxitos en la conquista”, “te amo lindo, a conquistar Canadá”, “éxitos hermano”, “sos lo máximo, ya nos hacés falta”, “suerte”, “feliz viaje, yo sé que lo harás grandioso y que vas a brillar como siempre lo haces”, “te deseo mucha suerte en esta aventura, gracias por enseñarme el arte del baile y enseñarme a transmitir una historia con el cuerpo”, “buen viaje cipote, que Dios te guarde siempre y aquí estaremos esperando tu regreso. ¡Hasta pronto! Abrazos”, “a conquistar el mundo”, “feliz viaje, a representar con todo”, “te vamos a extrañar”, “¡suerte en todo!”, “siempre te recordaré como uno de los maestros que me enseñó a confiar en mí, te quiero mucho”, fueron las palabras dirigidas a Billy.

Subió fotos con familiares y amigos. Foto captura Instagram @billygrimaldimilla

En esta serie de comentarios aparece uno que menciona que el talentoso coreógrafo se dirige a Canadá, aunque hasta el momento nadie lo ha aclarado, mucho menos él.

Te puede interesar: ¿Quién será la diseñadora oficial de la Miss Universo El Salvador, Vanessa Velásquez?

En sus historias también hizo espacio para compartir postales junto a sus amigos, incluso subió algunos  videos cortos que reflejan su larga y cansada jornada.

Compartió detalles de su viaje. Foto historias captura Instagram @billygrimaldimilla

Poco a poco presentó su viaje, hasta llegar a su punto de llegada. Con un video mostró el sitio donde se hospedaría.