FOTOS: ¿Qué hacen Luciana Sandoval y Mario Sibrián con este look circense?

Los populares presentadores salvadoreños sorprendieron a la audiencia con estos singulares atuendos en un programa especial dedicado a los circos, la magia y el espectáculo en pandemia.

descripción de la imagen
Los presentadores salvadoreños lucieron este espectacular atuendo en un programa especial. Fotos Instagram @vivalmtcs

Por D. Estrada

2021-02-17 10:49:09

El programa matutino “Viva la mañana” dedicó su programa de este martes a la magia del circo y los espectáculos. Los presentadores de la telerevista se apropiaron de la temática y aparecieron en televisión con un espectacular y llamativo atuendo.

El objetivo del programa fue poner en el centro de la conversación la difícil situación que atraviesan los circos, los magos, los payasos y todo el gremio del espectáculo circense salvadoreño.

El guapísimo Mario Sibrián lució impecable en un traje de maestro de ceremonias. Este personaje es uno de los más importantes dentro del circo, ya que en el escenario presenta los diferentes números y guía al público a través de la experiencia de entretenimiento. La tradicional línea de apertura de muchos circos es la frase “Señoras y señores, niños y niñas de todas las edades…” con un tono de voz en forma dramática.

TE PUEDE INTERESAR: viaja al mundo ilustrado de la artista salvadoreña So Lazo

Mario Sibrián presentó el programa con este atuendo de maestro de ceremonia circense. Fotos Instagram @vivalmtcs

Por su parte la seductora Luciana Sandoval apareció con un traje de mago, con capa y sombrero incluido. Los magos o ilusionistas generan sorpresa al realizar acciones que desafían las leyes de la física resultando a simple vista inverosímiles. Entre aquellas acciones, se encuentran hacer aparecer o desaparecer objetos, provocar levitaciones, cortar a personas en dos, adivinar el pensamiento de los miembros del público, etcetera. Para el desarrollo de la representación se ayudan de diferentes objetos tales como cartas, monedas, pañuelos, pequeños animales (palomas, conejos), cuerdas, cajas y un sinfín de artilugios.

TAMBIÉN LEE: así ha participado Luciana Sandoval en diferentes eventos electorales salvadoreños

Luciana Sandoval presentó el programa con este atuendo de mago. Fotos Instagram @vivalmtcs

El programa compartió las imágenes de los presentadores ataviados en los atuendos circenses y los fans no dudaron en expresar su asombro. “Divina, siempre bella. La magia la llevas tú con tu carisma”, escribió una seguidora en la fotografía de Luciana Sandoval publicada en Instagram. Por su parte los fanáticos de Mario Sibrián también se hicieron escuchar, “Que mago mas guapo”, expresó una seguidora dentro de la publicación en el Instagram del programa matutino.