VIDEO: ¡Hasta se cayó! Ale Ochoa le hace una broma a su esposo Meme Rivera

La carismática presentadora de TV que vive en Estados Unidos decidió jugarle una broma a su esposo, la cual decidió publicar en su cuenta de TikTok. Ella no paró de reír.

descripción de la imagen
Los carismáticos presentadores salvadoreños viven en EE.UU y trabajan para importantes cadenas de TV. Foto/ Instagram @alele8a_.

Por R. Rivera

2021-02-16 9:42:51

Alejandra Ochoa y Manuel Rivera son una de las parejas más conocida por los salvadoreños luego de que ambos trabajaran como presentadores en canales de la televisión nacional, ahora que radican en Estados Unidos siguen conquistando corazones.

La pareja está cumpliendo su sueño en el extranjero, puesto que se desarrollan profesionalmente en cadenas de televisión de mucho prestigio en EE.UU. Pero la singularidad de este reciente matrimonio es que demuestran su amor y locura en redes sociales.

Como en el último video que subió Ale Ochoa en su cuenta de TikTok, donde al parecer solo se trataba de un desafío para su esposo, sin embargo era una broma que terminó hasta en caída.

Te puede interesar: ¡No fue excluido!: Francisco Cáceres también pertenece a la nueva revista matutina de Telemundo

Ale Ochoa y Meme Rivera se casaron en una íntima ceremonia en Las Vegas. Foto/ Instagram @alele8a_.

“Ok, dicen que solo las mujeres podemos hacer esto”, comienza diciendo Ochoa en el video. Luego invita a su esposo y un amigo de ellos a seguir lo que ella estaba por hacer.

Primero, en una posición de rodillas, pide que acerquen su cuerpo hasta el suelo y coloquen las manos en sus mejillas para sostenerse.

Mira también: “Dejo la novela por razones de salud”, asegura el actor Eduardo Yáñez

Sin embargo, luego pide que las quiten repentinamente, cuando lo hacen, en seguida Meme Rivera pega su cara contra el suelo. Lo cual le hizo decir una frase al estilo muy salvadoreños.

La reacción de Ochoa fue reírse sin parar al ver que su esposo había caído en su broma. “JJ hizo trampa, ahora toca ponerle hielo a Meme”, escribió la carismática presentadora en el video.

La presentadora radicada en EE.UU se sumó a una tendencia en TikTok.

Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar a esta graciosa ocurrencia de Alejandra: “Yo me fui de boca igual que Meme”, “Pobre Meme” y “Hey qué te pasó Meme”, fueron algunos de los comentarios.

No hay duda que este par de enamorados se la pasan bien juntos, pese a que ambos tienen una vida que debe adecuarse a sus agendas de trabajo.