¡No fue excluido!: Francisco Cáceres también pertenece a la nueva revista matutina de Telemundo

El comunicador salvadoreño anunció el fin de semana su incorporación a "hoyDía". Ayer (15.02.2021) arrancó la nueva aventura de Cáceres y otros colegas, como Adamari López, Chiquibaby y Nacho Lozano.

descripción de la imagen
Francisco Cáceres es un comunicador salvadoreño con varios años en la TV estadounidense. / Foto Por EDH-Instagram @franciscocaceres

Por N. Méndez

2021-02-16 9:12:12

A finales de enero pasado, la cadena hispana Telemundo anunció que el programa “Un nuevo día” terminaba su ciclo y saldría del aire. En reemplazo llegaría una revista matutina con un formato más noticioso y, por supuesto, con un staff renovado. Pero durante la promoción de ese nuevo espacio, se confirmó que algunos rostros de la antigua producción continuarían. El nombre del presentador salvadoreño Francisco Cáceres no figuraba en estos cambios.

Fue el fin de semana pasado que el propio conductor confirmó que estaría en la alineación de “hoyDía”, el nuevo programa que inició su historia en televisión justamente ayer. “¡Arranco?? #hoyDia! A partir de hoy los esperamos con toda la informacio??n de lunes a viernes a las 7AM/6C en @telemundo.”, escribió Cáceres este 15 de febrero junto a una postal en el que aparece muy sonriente en el transformado set.

Te puede interesar: De las pantallas y las cabinas nacionales a los medios de comunicación de EE. UU. 

La noticia tranquilizó a muchos seguidores de Cáceres, quienes se encontraban en suspenso por no saber si este joven sería incluido en la revista “hoy Día”. Y eso se reflejó en los comentarios de Instagram de Telemundo cuando confirmó la alineación del proyecto: “¿Y qué pasó con Francisco? Él es excelente”, “¿Y Francisco?”, “¿Dónde me dejaron a Francisco?”, “¿Y Francisco? ¿Por qué tanto cambio?”.

Francisco Cáceres y su primera postal en el programa “hoy Día”. Foto captura Instagram @franciscocaceres

Ahora, los más de 46,000 fans del salvadoreño han compartido mensajes de congratulaciones y buenos deseos en esta nueva etapa. “Qué bueno que sigues ”, “Me gustó mucho tu segmento de las redes sociales hoy, Francisco. Saluditos ”, “¡Qué emoción! Lo hiciste muy profesional, como siempre. Felicidades ”, “Qué bueno verte, sos orgullo Centroamericano”, “Que bueno que sigues en hoy día”, “¡¡Francisco: me alegro que sigues en el programa!! ”, fueron parte de los recados que dejaron en la publicación del conductor.

Lee: Alejandra Ochoa es la nueva reportera de “Noticias Nevada” de Univisión

De esta manera, Cáceres se une a un staff conformado por Nicole Suárez, Arantxa Loizaga, Nacho Lozano, Adamari López, Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, el meteorólogo Carlos Robles y el nuevo chef Alfredo Oropeza.

Cáceres ha logrado pertenecer -y permanecer- en estas prestigiosas cadenas de TV con mucho trabajo, disciplina, carisma y por sus múltiples talentos; lo que se ha reflejado en los 3 premios Emmy que ha obtenido, en la cobertura de grandes eventos del entretenimiento y en su participación en los programas 100 % estadounidenses: “The Today Show” y “Today con Hoda y Jenna”.

Cáceres con sus excolegas de “Un nuevo día”, donde tuvo la oportunidad de compartir sets de grabación junto a Mirka Dellanos. Foto captura Instagram @franciscocaceres