“Si no hablas español, te vas”, el polémico regaño de la Doctora Polo en “Caso Cerrado” que se viralizó

"No, ningún good afternoon, ningún hello, aquí hablas español", sentenció la Doctora Polo a una joven colombiana. El clip se viralizó y le generó críticas a la conductora y abogada.

La abogada y presentadora de Caso Cerrado, amenazó a una joven colombiana de correrla de su programa si no hablaba español.

Por N. Hernández

2021-02-15 7:07:07

Una vez más la doctora Polo se hace viral en redes sociales, esta vez por un polémico regaño que dio a una joven colombiana en pleno programa.

Un video donde la abogada y presentadora del programa Caso Cerrado reprendió a la joven y la amenazó de correrla del estudio si no hablaba español se ha hecho viral en las últimas horas.

La presentadora cubana saludó a la joven en español y le dijo: “Buenas tardes”. La respuesta que recibió fue: “Hello, good afternoon”.

Podrías leer: Doctora Polo envió a sus seguidores un mensaje de Año Nuevo con tremenda predicción 

La frase inmediatamente provocó que la conductora arremetiera: “No, ningún good afternoon, ningún hello, aquí hablas español y te llamas Luna, no Moon (…) Este es un programa en español y aquí se habla español”.

La joven dijo que no sabía español, solo para ser interrumpida, pues Ana María Polo alzó la voz y le dijo que tenía que hablar en español o de lo contrario irse del programa.

Luna explicó que es originaria de Colombia, pero que no se sentía cómoda hablando en español.

“Me hablas español aquí… no lo hagas. Me hablas español y si no me hablas español te vas, a mí no me vas a hacer esto”, le gritó Polo a la joven.

Y siguió: “Tú no eres americana (estadounidense), eres colombiana y lo que te corre en esa sangre es Colombia, así que no te equivoques. Si no hablas español en la próxima palabra, te largas, ¡te largas!”.

El video ya cuenta con más de 3.9 millones de comentarios, más de 2.8 millones de reproducciones y más de 12 mil likes.