El 14 de febrero se dio a conocer por medio de un comunicado que los duques de Sussex sería por segunda vez padres. La noticia del embarazo causó emoción en el mundo, ya que llegó tan solo unos meses después de que la propia Meghan revelara a la prensa internacional que había sufrido un aborto el pasado verano.
El día en que Meghan anunció su segundo embarazo coincidió con la fecha en la que la Princesa Diana informó que estaba embarazada del Príncipe Harry hace 37 años, específicamente un 14 de febrero de 1984. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si fue casualidad o ya tenían planeado revelar la noticia en la misma fecha en que Lady Di lo hizo .
Te puede interesar: ¡Meghan Markle embarazada! Espera su segundo hijo con el príncipe Harry
No obstante, hace 37 años, los periódicos llevaban en sus portadas la gran noticia sobre el segundo hijo que esperaba Lady Di, tal como sucede en estos días al volverse tendencia el anuncio de la espera del segundo bebé del matrimonio, que hasta el momento no se sabe el sexo. Pero, sí se sabe que el embarazo ha provocado felicidad en Meghan y Harry.
En la fotografía del anuncio se puede ver que Meghan lleva varios meses de embarazo, pero no sé sabe con exactitud la fecha en la que dará a luz a su segundo hijo. Esto podría también coincidir con la princesa de Gales, ya que tenía dos meses de embarazo cuando lo anunció en 1984 y siete meses después, específicamente un 15 de septiembre dio a luz al príncipe Harry en el hospital de St. Mary en Londres. Dicha fecha podría concordar con el parto del bebé de Meghan, aunque por el tamaño de su vientre quizá el bebé nazca antes de septiembre.
Lee: Jessica Biel reacciona a las disculpas que su esposo Justin Timberlake ofreció a Britney Spears
Lo que sí es seguro es que Archie Mountbatten-Windsor tendrá dos años antes que nazca su hermano o hermana. Otra fecha que coincidirá con Harry, pues cuando el nació su hermano mayor , el Príncipe Guillermo tenía dos años de edad. ¿Será también otro niño? eso el tiempo lo dirá y los propios duques de Sussex poco a poco irán revelando más información sobre el embarazo.

Hace algunas horas, la cadena CBS emitió un comunicado anunciando que los duques van a protagonizar un especial informativo de 90 minutos en el que tendrán una conversación con la presentadora Oprah Winfrey, con quien revelarán más detalles del embarazo.