Kendall es tal vez la más discreta de su mediática familia, pero aprovechó la fiesta de San Valentín para revelar que está en una relación amorosa con la escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker.
Ambas personalidades estadounidenses lo compartieron con sus millones de seguidores en redes sociales. Kendall colgó en sus historias una instantánea en la que se les ve retozando muy cariñosos que acompañó con un emoticón de corazón blanco. Además, incluyó una imagen de la canción “Love Me Tender” de Elvis Presley y una sugestiva foto de dos botellas de vino.
Por su parte, el deportista publicó en sus InstaStories un clip de su novia jugando con una de sus mascotas, a la que le estampó un corazón color amarillo, y una foto en la que se les ve dormidos sobre la arena, en blanco y negro.

Los rumores de su relación ya flotaban en el aire y está de más decir que los paparazzi los perseguían para constatarlo por doquier.
Booker es originario de Michigan, tiene 25 años y mide 1.96 metros de altura. Jugó una temporada de baloncesto universitario con los Wildcats de Kentucky, antes de debutar profesionalmente el 28 de octubre de 2015, frente a los Dallas Maverick. Se convirtió en el primer jugador de la NBA de 18 años.

Kendall tiene 25 años y mide 1.79 metros de altura. Además de modelo profesional es fotógrafa y empresaria. Ha trabajado para las firmas Chanel, Estée Lauder, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Fendi, Donna Karan, Calvin Klein Adidas y Versace. Se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo en 2017, con ganancias de 22 millones de dólares, según Forbes. Así destronó a la brasileña Gisele Bundchen.
La confirmación de su romance surge, en pleno Día de San Valentín, y a pocas horas de que Jenner causara revuelo con una de las fotos de la sexy sesión para la marca @skim que protagonizó con sus famosas hermanas, vistiendo trajes de baño color rojo.
