Por el bienestar del niño, Julián Gil está de acuerdo en que su hijo llame ‘papá’ a la pareja de Marjorie de Sousa

El actor destacó la importancia de la figura paterna para cualquier niño.

descripción de la imagen
Julián Gil está de acuerdo en todo lo que sea de beneficio para su hijo Matías. Foto captura IG @juliangil

Por M. Rodríguez

2021-02-14 10:55:02

Luego de haber superado el COVID-19, el actor de origen argentino Julián Gil volvió a los foros de Televisa, donde a la salida fue abordado por varios medios con los que compartió su punto de vista sobre el hecho de que su pequeño hijo Matías llame papá a la nueva pareja de su ex Marjorie de Sousa.

TE PUEDE INTERESAR: El actor Julián Gil inicia batalla contra la ciudad de Miami: llamó “racistas” a sus gobernantes

En una actitud muy calmada, el actor sostuvo que “siempre hay que pensar primero que nada en el niño, en la salud mental personal del niño. ¿Qué es lo más importante para un niño? Que tenga la figura paterna y que tenga la figura materna. ¿Ok? Todos estamos conscientes y conocemos que la figura paterna que soy yo, no puede estar, no está porque me borraron del mapa”.

Lo que más desea el actor es pasar algún tiempo con su hijo Matías. Foto captura IG @juliangil

Gil agregó que “la mamá de Matías decidió borrar a papá. Si yo Julián Gil no puedo, por los motivos que ya ustedes saben, no puedo estar presente en la vida del niño, ¿por qué le vamos a privar al niño que tenga una figura paterna? Entonces yo estoy totalmente de acuerdo que sea José, Pedro, Diego, Vicente… el que sea que esté en la vida de Marjorie, que tenga una relación linda, que tenga una relación hermosa, y que el niño le diga ‘papá’ porque no me lo va a poder decir a mí, porque yo soy ajeno al niño. El niño me ve como una persona ajena, entonces para mí, la verdad, si él va a estar presente en su vida y va a ser la figura paterna, adelante”.

De acuerdo con Julián tener hijos con su novia Valeria no es una prioridad. Foto captura IG @juliangil

Acerca de la nueva relación de Marjorie, Julián asegura que ella y todas las personas en la vida tienen derecho a amar. “Ella tiene todo el derecho como lo tengo yo, y espero que le vaya bien porque de repente las aguas se calman y ya yo puedo estar con el niño, pero aparentemente no”, declaró.

LEE TAMBIÉN: La tierna felicitación de Julián Gil para su hijo Matías por su cumpleaños número 4

En cuanto a tener un hijo con su novia Valeria Marín, el actor expresó que él es muy familiar, que le encantan los niños, pero que no lo están buscando. También aseveró que Marín sería una excelente y maravillosa mamá, pero que la relación va paso a paso y si bien eso no es una prioridad, si se da sería algo muy bonito para ambos.