VIDEO: Verónica Guerrero volvió al lugar donde celebró su boda hace 12 años

La sensual conductora de televisión compartió con sus seguidores el lugar donde celebró su boda hace más de una década junto a su esposo, el empresario Alarcón.

La presentadora de televisión revivió uno de los días más importantes de su vida. Video / IG @veroguerrero_

Por Oscar Orellana

2021-02-14 10:43:17

La sensual conductora de televisión, Verónica Guerra compartió por medio de su cuenta de Instagram @veroguerrero una noche romántica que vivió junto a su esposo, el empresario Juan Carlos Alarcón, en el lugar donde celebraron su boda hace doce años. La también diseñadora de modas, compartió con sus seguidores lo bien que se la pasó  el día de ayer, previo al día del Amor y la Amistad.

En una de sus tantas historias que  subió en la plataforma de Instagram se puede ver a la conductora del programa “De mujer a mujer” junto a esposo felizmente enamorada y en un costado de la fotografía una cita que dice: “Hace 12 años entramos aquí para celebrar nuestra fiesta de boda..8 de Nov”. El empresario Alarcón le propuso matrimonio en diciembre de 2007,  a la carismática modelo; no obstante, contrajo nupcias hasta 2008, luego  de cinco años de noviazgo, relató en un reportaje de YouTube del programa en el que actualmente es conductora de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 a. m por canal 33.

Fotocaptura / Instagram @veroguerrero_

Hay que destacar que ayer Verónica lucía impecable con un outfit negro el cual combinaba con el de su esposo. Previa a la noche, había revelado  por medio de una sesión de fotos lo exótica y hermosa que iría a su noche romántica. En las fotografías se puede ver un vestido que talla a su cintura, unas botas negras y unos aretes de diamantes brillantes.

Te puede interesar: VIDEO: Estos son los síntomas de Maggie Cortez luego de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

Ella escribió en una de sus historias que había abierto la pista de baile junto a su esposo en el restaurante en el que celebraron su fiesta de boda hace más de una década: “mi esposo y yo abrimos la pista de baile (no es raro)…” afirmó al destacar que no es la primera vez que rompe el hielo en una pista bailable junto a su galán. Y para cerrar la noche, compartió una fotografía en la que está agarrada de la mano con su esposo mostrando  los anillos de su matrimonio.

Además, detalló haberse encontrado con unos amigos en el mismo lugar: “que bueno verlos” agregó. Mientras bailan al ritmo de la canción “17 años” de Los Ángeles Azules, reflejando lo bien que se la estaba pasando en la noche previa al día de los enamorados.

Te puede interesar: Ellas son las salvadoreñas que han destacado en los concursos de Miss Universo

La  también psicóloga y madre de dos hermosas niñas, cerró la noche con una historia en la que desea un feliz día de San Valentín a sus mas de 157 mil seguidores que ya registra en su cuenta de Instagram, siendo un claro ejemplo de amor puro entre dos personas. “La vida con el tiempo arruga la piel, pero no vivirla con amor… Arruga el alma!A pesar que no han sido días muy buenos para la salud de mi esposo… Estamos aquí, y seguimos….será historia”, añadió junto a un video en su red social.