¡Sale de telenovela! Eduardo Yañez abandona protagónico y Alexi Ayala toma su lugar

El actor mexicano no termina por sentar cabeza con su trabajo, pues a último momento anunció que dejaba la producción de “Si nos dejan”, la nueva versión de “Mirada de mujer” (1997)

descripción de la imagen
Los actores Eduardo Yañez y Alexis Ayala. Fotos: Capturas Instagram @alexisayala /@eduardoyanezofc

Por Iliana Colocho

2021-02-13 9:04:21

Cuando todo pintaba que Eduardo Yañez volvería al mundo de las telenovelas, al final sus seguidores tendrán que esperar un poco más, ya que la empresa Televisa informó que debido a una situación personal que demanda la total atención, Yáñez y la producción de “Si nos dejan”, acordaron que el actor se separa de los trabajos de este nuevo melodrama.

La producción, que pronto comenzará grabaciones, estaba feliz con el elenco que habían formado, donde también participan la actriz mexicana Mayrín Villanueva y el actor brasileño Marcus Ornellas. Este último estaba encantando en volver a trabajar con Yañez, pues habían compartido set en “Falsa identidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza video de la escena de celos que hizo Evaluna al ver a Camilo divirtiéndose con su cuñada

Elenco original de “Si nos dejan”: Marcus Ornellas, Mayrín Villanueva y Eduardo Yañez. Fotos: EDH/ Archivo.

“Es un proyecto donde vuelvo a trabajar con Eduardo Yañez. En ‘Falsa identidad’ éramos padre e hijo y aquí vamos a hacer rivales y la razón es una mujer -la actriz Mayrín Villanueva-“, explicó en entrevista con Efe el protagonista de “Rubí” (2020).

Ornella y Yañez en uno de los sets de “Falsa identidad”. Foto: Captura Instagram @eduardoyanezofc

Sin embargo, Televisa no tardó en buscar un reemplazo y Alexis Ayala se quedó con el papel. “Alexis Ayala se incorporará a las grabaciones de ‘Si nos dejan’, interpretando al personaje de ‘Sergio Carranza’, que conforma la terna protagónica de esta historia, junto con Mayrín Villanueva, como ‘Alicia Montiel’, y Marcus Ornellas, como ‘Martín Guerra’”, confirmó la empresa.