VIDEO. Alex Carranza se vuelve viral en Tiktok al bailar “Rico, rico” con sus alumnas

El expresentador de “Viva la mañana” movió sus caderas al ritmo de la cadenciosa melodía, la cual es toda una sensación en la red social china.

El expresentador de "Viva la mañana" demostró lo ágil que es moviendo sus caderas. Lo hizo junto a un grupo de alumnas de su academia de baile.

Por O. Barrera

2021-02-12 9:26:00

Alex Carranza, el expresentador del “Viva la mañana” arrasa en Tik Tok como protagonista de un video difundido en su cuenta oficial, en el que aparece bailando el último trend. En el audiovisual, el cual ha sobrepasado las 5,000 visualizaciones, el reconocido bailarín salvadoreño no se mueve solo, se hace acompañar de un grupo de mujeres, quienes, al parecer, son alumnas de su academia de baile.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Abuelita salvadoreña impresiona en TikTok al bailar ágilmente con una botella en la cabeza

Al ritmo del estribillo “Rico rico” de la canción “Alo Michael” de Luigy Boy & La Florezta, Alex y sus discípulas ejecutan con soltura la coreografía de Afrodrake, que en su propia cuenta de Tik Tok enseña los pasos del baile viral del momento para quien se anime a seguirlos.

A Carranza le apasiona el baile. Foto Instagram @alexcarranzatv

El éxito del clip de Carranza ha sido tal que sus seguidores no dudaron en elogiarlo. Muchas de sus fans, al ver los movimientos sensuales del comunicador, le propinaron muchos piropos.

“Perfecto”, “Rico, rico”, “Me enamoré. Me encanta como baila” y “¡Cómo me encanta ese hombre!”, fueron algunos de los comentarios expuestos junto al video.

De muchos es sabido que, a Carranza, el baile lo apasiona. El carismático influencer salvadoreño muchas veces demostró en la telerevista matutina donde laboraba su talento para mover su cuerpo al ritmo de todo tipo de música.

TE INTERESARÁ: Presentador de TV Alex Carranza abandona El Salvador en búsqueda de nuevas oportunidades

Muchos lo recuerdan liderando las coreografías que él inventaba y que hacía al lado de Luciana Sandoval, Andrea Mariona, Raquel Vargas y Mario Sibrián, sus excompañeros de trabajo. Memorable es aquel momento, por ejemplo, donde Carranza y sus colegas bailaron el “Mambo número 5”, de Pérez Prado.

Desde diciembre pasado, Alex dejó de trabajar en “Viva la mañana”. Foto Instagram @alexcarranzatv

A mediados de diciembre del año pasado, Alex sorprendió a sus seguidores al anunciar que se alejaba del mundo de la televisión, pues buscaba nuevas oportunidades, incluso compartió que ya se encontraba viviendo en Estados Unidos. Sin embargo, semanas después comunicó a través de redes sociales que comenzaría a dar clases de baile en su propia academia en El Salvador.