¿Broma o verdad? Presentador Jorge “Mex” Alvarado publica su supuesta conversación con The Weeknd

En una serie de historias, el conductor de "Llévatelo" publicó una plática que dejó a muchos con la duda, a pesar del diálogo divertido, generó curiosidad entre sus seguidores.

descripción de la imagen
Mex siempre cautiva a sus fans. / Foto Por captura Instagram @mex_alvarado1

Por I. Rivera / Agencias

2021-02-11 12:04:05

De vez en cuando el presentador de “Llévatelo” Mex Alvarado deja con la boca abierta a sus seguidores en las redes sociales, no solo con sus ocurrencias, también por su destreza para el surf y su carisma con el público.

El conductor se ha ganado el corazón de la audiencia, tanto así que no solo tiene fans en la pantalla chica, también en su Instagram, donde tiene más de 51,300 seguidores.

Lee también: Álvaro Torres y Alfredo José, dos leyendas de la música salvadoreña que cantarán con Grupo La Calle

Todos ellos admiran mucho a Mex, también conocido como “Chacalo”, y esto queda reflejado en sus publicaciones.

Chacalo es muy querido por los televidentes. Foto captura Instagram @madmedia.sv @mex_alvarado1

“Muy lindo Chacalo, que tenga una linda noche. Saludos para usted y su familia, un abrazo fuerte”, “guapo, bendiciones”, “hermoso”, “qué bien se ve, bendecido día”, “muy guapo”, fueron algunos de los comentarios en el post que logró más de 1,000 Me gusta.

Pero recientemente fueron algunas de sus historias las que dejaron con una gran duda a sus followers.

No te pierdas: Chele González contesta que nunca fue creído a un fan que lo cuestionó por su manera de ser

En estas se refiere al artista canadiense The Weeknd, quien brilló en el tradicional espectáculo del Super Bowl, la final de fútbol americano de Estados Unidos.

“¡Bichos! No me lo van a creer… pero le escribí y me contestó”, se lee en las historias:

El conductor generó mucha curiosidad. Foto captura historias Instagram @mex_alvarado1

Luego aparece una captura de pantalla de la supuesta conversación que tuvieron.

“Tú no te preocupes por lo que dicen hermano, te rifaste en el Super Bowl, no hagas caso a sus mamadas. Eres grande Abel!”, se lee al inicio de la plática. Luego llega la supuesta respuesta.

Te puede interesar: Alejandro Gómez el “niño Mozote” revela la verdad tras su error viral en internet

“Muchas gracias, tienes mucha razón. Han de tener envidia, recuerda que Kiko le tenía envidia al chavo y él no tenía nada”, habría escrito el reconocido cantante.

Sea verdad o broma, este post causó mucha gracia porque sería como una respuesta a todas las críticas que ha recibido el canadiense por su participación en el mencionado espectáculo.

El músico acaparó la atención en el medio tiempo del evento deportivo. Foto EDH / AFP

A diferencia de la vistosa presentación de Jennifer López y Shakira del año pasado, que desató numerosas críticas por lo explosivo y sensual de su presentación, The Weeknd apostó por un espectáculo más sobrio y totalmente audiovisual.

Aunque el espectáculo del medio tiempo suele ser una producción híbrida para el espectador en el estadio y el que está en casa, esta vez se sintió como un espectáculo totalmente televisivo.

Y se trató de una apuesta personal de The Weeknd, quien destinó $7 millones de su propio bolsillo para poder ofrecer esta experiencia cinemática.