De esta manera Mónica Casamiquela deja claro que está más enamorada que nunca de su esposo

Muy pocas veces la guapa presentadora de televisión deja ver el aspecto personal de su vida, pero esta vez lo hizo por una buena y tierna razón.

descripción de la imagen
La conductora se está poniendo a tono para el Día del amor y la amistad. / Foto Por captura Instagram @monicasamiquela

Por I. Rivera

2021-02-11 8:04:01

La reconocida presentadora Mónica Casamiquela es una de las más populares entre los salvadoreños, su trayectoria la acompaña a todo lugar al que va y siempre brilla en cada una de sus etapas.

Durante los últimos años ella ha dado entrevistas en los medios de comunicación en las que habla sobre aspectos personales de su vida, pero hoy con las redes sociales ella misma es quien da esta información de primera mano.

Lee también: Antes de salir al aire en la televisión, Kathya Carranza se inspira en la mismísima Shakira

Y es que hay miles de interesados en las andanzas de la conductora del programa “Liberadas”, prueba de ello son sus más de 171,000 followers en Instagram.

Sin duda alguna, Casamiquela está entre las más bellas de la pantalla chica. Foto captura Instagram @monicasamiquela

Fueron 3,724 de esos seguidores quienes quedaron fascinados con esta fotografía de hace algunos días, donde ella lució su espectacular figura ataviada en este revelador vestido.

“Terminando el show de hoy”, escribió en esa ocasión, pronto los halagos surgieron, como los de su amiga y colega Ana Paola Sifuentes: “Guapísima Mony”.

Te puede interesar: ¡Insólito! Gloria Trevi le arranca las extensiones de cabello a una fanática durante un concierto

Otros comentarios también halagaron a la comunicadora: “Espectacular”, “impecable”, “wow super mega hermosa”, “toda una reina” y “qué linda” fueron algunos de los post en la imagen.

Pero es su nueva postal la que está dando de qué hablar. “Hagamos un trato: ¿y si me ves asi?? toda la vida…?, escribió en la fotografía en la que aparece junto a su amado.

La famosa lleva una relación muy amorosa con su pareja. Foto captura Instagram @monicasamiquela @uxenstudio

La pareja aparece con una sonrisa en el rostro, posando para la cámara gritando su amor.

“Qué hermosa pareja”, escribió nuevamente Sifuentes en la foto que en tan solo 16 horas obtuvo 1,643 Likes. Ana Yancy Clavel también publicó su respectivos emojis enamorados.

No te pierdas: Espinoza Paz promete que lucirá como Brad Pitt después de una cirugía

Casamiquela recibió una sorprendente respuesta por parte de su pareja, el deportista Samuel Martino, quien seguramente derritió el corazón de la famosa: “Desde la primera vez que te conocí, así te veo y veré para siempre”.

Por supuesto el resto dejó su mensaje de aprecio: “Qué bella amiga Moni”, “hermosa pareja y hermosa usted”, “qué bellos, bendiciones”, “muy bonita pareja”, “me encanta esa foto, tú guapísima y él que se derrite de amor”, “qué linda foto, el amor es de todos los días y a toda hora”.