Espinoza Paz promete que lucirá como Brad Pitt después de una cirugía

El intérprete dijo abiertamente en las redes sociales que está preparado para unos retoques en la cara a fin de verse más guapo

descripción de la imagen
Foto EDH / Instagram @espinozapaz

Por M. Alvarado

2021-02-11 4:00:05

El cantante de éxitos como “No me chingues la vida”, Espinoza Paz, está en medio del escándalo por las declaraciones que él mismo ha dicho en torno a su aspecto físico.

Utilizó su cuenta de Instagram para dar una noticia inesperada. Primero escribió esta pregunta “Si les tuviera que pedir permiso parar hacerme una remodelación facial ¿me lo darían?” y posteriormente apuntó “Comenta por qué si me darías permiso y por qué no”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. “Cara de mala de novela mexicana tiene usted”, le dice Federico Zeledón a su compañera Alexa Guzmán. ¡Mira por qué!

Sus cientos de miles de fans comenzaron a escribir que sí y que no. “Eres perfecto así como eres”, “Nooooooooo, eres hermoso así como estás”, “De ese Espinoza Paz nos enamoramos”, “Me gustas en lo que te has convertido con el paso de los años, ejercicio, buena alimentación, unas buenas cremas y bloqueador, pero en fin como diría mi madre “cada quien hace con su cuerpo y dinero lo que quiere”, “Así estas *”Cosita rica* no necesitas nada más”, fueron algunos comentarios más reproducidos.

El cantante en el estudio donde prepara el lanzamiento de su nueva canción. Foto EDH / Instagram @espinozapaz

Sin embargo, el cantante podría hacer lo que finalmente le plazca. El sitio TVyNotas recogió un mensaje que publicó recientemente en la que colocaba su foto y describió “así estoy ahora” y al lado publicó la foto del actor hollywoodense Brad Pitt y dijo “después de la remodelación facial espero quedar así”. Y en efecto, no ha dicho cuándo y dónde o qué va a modificar de su cuerpo pero tiene la decisión bien tomada.

El tema de la modificación de rostro lo ha abordado con mucho interés, tanto que en una de sus historias compartió cómo le impactó una noticia (al parecer falsa o amarillista) de una mujer que abandonó a sus hijos por ser feos. En otra historia lanzó una pregunta al aire: “conoces a alguien que se haya hecho una cirugía de cara y según tu no la necesitaba? Esto con el fin de interactuar con los fans.

LEE: VIDEO. “Han pasado 20 años y todavía no la olvido”. Michel, el enamorado de “Betty, la fea”, revela que su corazón todavía sufre por ella

Sus arreglos estéticos no son nuevos. En 2016 fue noticia cuando se sometió a un tratamiento dental para blanquear su sonrisa y tenerla perfecta. De ahí, no se le conoce otro retoque.

Algunos especialistas creen que Paz solamente está atrayendo atención para salir con una sorpresa diferente. Resulta que está a poco tiempo de lanzar su nuevo material discográfico “Que no se caiga el ritmo” a estrenar este 12 de febrero.le