¡Insólito! Gloria Trevi le arranca las extensiones de cabello a una fanática durante un concierto

El momento quedó captado en fotos y videos, los cuales se encuentran rondando las redes sociales. Fue ella misma quien se encargó de hacer viral este audiovisual.

descripción de la imagen
La cantante mexicana nunca olvidará este momento. / Foto Por EDH / AFP

Por Elis Silva

2021-02-10 11:07:10

Para nadie es un secreto que la cantante mexicana Gloria Trevi es una artista estrafalaria y alocada, aún más cuando se trata de sus espectáculos en vivo. Estas son las características que la hacen única y también una de las más amadas por el público en toda América.

En los últimos años, la estrella, quien en un par de días cumple 53 años, se ha mantenido muy activa en el estudio de grabación y sobre los escenarios.

Lee también: Gabriel “El Turrón” Salazar se despide de algo preciado a causa de la crisis por la pandemia

A pesar de su tumultuosa vida, ha logrado llegar a un punto en el que encontró cierto equilibrio, ese que le da un poco de paz como persona.

Ella siempre se deja llevar por sus locuras durante sus conciertos. Foto EDH / AFP

En la actualidad se sigue escuchando mucho su último disco “Diosa de la noche” (2019), cuya promoción internacional se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus.

Desde diciembre pasado retomó “La Diosa de la Noche Tour” para continuar llevando su música hasta sus fans. Fue en uno de estos espectáculos en el que pasó una de las mayores vergüenzas de su vida.

No te pierdas: Antes de salir al aire en la televisión, Kathya Carranza se inspira en la mismísima Shakira

“Soooo meeee (taaaan yooo)”, escribió en el último video que subió a su cuenta de TikTok @gloriatrevioficial. En este le ocurrió un hecho insólito, al interactuar con una fanática terminó arrancándole hasta las extensiones.

El divertido momento quedó grabado en fotos y video. Foto captura TikTok

Esta fotografía (arriba) dice más que mil palabras y representa el vergonzoso momento que vivió la intérprete de “Dr. psiquiatra” y “Pelo suelto”.

“¿Y qué fue lo que pensaste en ese momento? Me imagino que te moriste de la pena y risa al mismo tiempo ja ja ja”, escribió uno de sus followers en TikTok.

Te puede interesar: Liz Pleitez y Tete Gómez cumplen con el difícil reto de la silla en TikTok

Trevi respondió: “¡Moriií de pena!”.

En el clip, la mexicana aparece dando lo mejor de sí misma en un concierto y surge un momento en el que se acerca a sus seguidores, una de ellas aprovechó para llegar hasta Trevi y tomarse una selfie. Justo al momento de capturar el retrato pasa algo increíble: Trevi levanta el cabello de su fan y en sus manos quedan sus extensiones.

La cantante aseguró que estaba apenada con lo ocurrido.

“Gloria no es Gloria si no pasa algo así en sus conciertos”, “no manches, acuérdame de no llevar extensiones a tu concierto”, “esa fan sí se tomó en serio lo de ‘traer el pelo suelto"”, “no solo las extensiones también traía la camisa rota, por debajo de la axila, morí con esa fan”, “este video estuvo de pelos”, “la cara de Gloria Trevi como diciendo ya la c…”, “o sea, imagínate ir a un concierto y que Gloria te despeluque sería lo mejor”; estos graciosos comentarios y muchísimos más se leen en este post.