VIDEO: Liz Pleitez y Tete Gómez cumplen con el difícil reto de la silla en TikTok

Las carismáticas conductoras del programa de juegos "Llévatelo" sorprendieron a los usuarios de TikTok al cumplir con el complicado reto de la silla, mira quien lo logró más rápido.

descripción de la imagen
Las presentadoras no se resistieron al reto viral. Foto/ Instagram @llevatelotcs.

Por R. Rivera

2021-02-10 9:20:21

Desde hace un par de días, en la red social de TikTok ha circulado un challenge que ha puesto a muchos a demostrar su destreza y fuerza, ya que represan un verdadero desafío por la manera en la que debes cumplir.

El reto se llama “Silla Challenge” y consiste en que debes sentarte de una manera muy diferente en el mueble. Comienzas por estar acostado en el suelo, subir tus piernas en dirección de la silla y apoyarte en ella con las manos para dar un giro hasta conseguir la posición correcta.

Liz Pleitez y Tete Gómez comparten escenario en el programa Llévatelo. Foto/ Instagram @llevatelotcs.

Todo comenzó con un grupo de chicas que decidieron crear el reto, su video fue publicado en la cuenta de la usuaria @valentinaguevarap, el cual a tanto solo cuatro días de ser compartido lleva casi 15 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Alejandra Ochoa es la nueva reportera de Noticias Nevada en Univisión

El challenge, que lleva de sonido la canción Drink (Dirty) de Lil Jon, ha sido retomado por otros usuarios de la red social, entre ellos, las bellas presentadoras del programa “Llévatelo”.

Las presentadoras ya han cumplido con otros retos de TikTok. Foto/ Instagram @llevatelotcs.

Todo parece indicar que Tete Gómez y Liz Pleitez no se resistieron a sumarse a esta tendencia y demostraron que también tienen la destreza de cumplirlo.

Lee también: Gabriel “El Turrón” Salazar se despide de algo preciado a causa de la crisis por la pandemia

Todo está registrado en un video donde aparece Tete intentando subirse a la silla y aunque tuvo que apoyarse con las manos en el suelo, lo consiguió.

La siguiente fue Liz Pleitez, quien tardó unos segundo en encontrar la posición correcta para sentarse pero logró cumplirlo y lo celebró con mucha emoción.

Las presentadoras se animaron a realizar el reto viral de TikTok.

El video fue compartido en la cuenta oficial del programa que conducen ambas salvadoreñas; “¡Lo logramos!” se lee en la descripción de la publicación que lleva más de 33 mil reproducciones.