FOTOS: La presentadora Mónica Benitez muestra cómo lucir con estilo la popular minifalda

Esta transgresora pieza de vestir se convirtió en símbolo de empoderamiento femenino y la conductora de Canal 33 sabe explotar sus atributos físicos para lucirla con éxito en cualquier ocasión.

descripción de la imagen
La conductora salvadoreña es toda una fashionista. Foto / Instagram @monicabenitezc

Por EFE/ T. Estrada

2021-02-10 9:31:27

Hablar de Mary Quant es hablar de minifalda, prenda que escandalizó a los puritanos y que por el contrario conquistó a la mujer, tanto que la convirtió en bandera de su liberación.

Este corte atrevido y también trasgresor revolucionó la moda y convirtió a la minifalda en una herramienta de empoderamiento para la mujer en una época en la que era impensable que mostrara sus rodillas, según nota que la agencia EFE publicó en el marco del 85 cumpleaños de la famosa diseñadora británica.

Mira también: VIDEO. Mónica Benítez demostró que tiene “flow” con su coreografía en TikTok

“A pesar de ser una prenda reivindicativa, por una u otra razón la minifalda siempre va acompañada de apellidos en ocasiones machistas e incluso sexistas, ya lo cantaba Manolo Escobar: ‘Cuando vayas a los toros no te pongas la minifalda'”, se lee en el artículo.

Lo que muchos artífices de las tendencias fashionistas argumentan es que no cualquier mujer sabe cómo lucir esta polémica prenda. Glamour edición España publicó en su artículo web “Las edades de la minifalda: 7 lecciones de moda que debes saber” que si anhelas enfundarte en esos 36 centímetros de tela debes ejercitarte para afinar tu cintura y tonificar tus piernas.

Foto / Instagram @monicabenitezc

Claro, nada está escrito en lo que a moda se refiere, pero el sentido común da luz a la hora de elegir un ‘outfit’ y verse al espejo. Una de las presentadoras de la televisión nacional que sabe cómo lucir con estilo esta popular pieza de vestir es Mónica Benitéz, quien a diario conquista a sus miles de seguidores con sus estilismos.

Entérate: Los “chiviamigos” Steeven Lara y Sven González se reencuentran a través de un reto en TikTok

En una de sus publicaciones más recientes, la también estudiante de psicología compartió una instantánea donde se le ve enfundada en un vestido estampado de lunares color verde menta. El look desenfadado que deja entrever sus definidas piernas, combina a la perfección con unos stilettos rojos, un maquillaje natural y un cabello medio trenzado.

Fotos / Instagram @monicabenitezc

Con esta selección, la conductora del programa “33 te escucha” enloqueció a sus seguidores, quienes en un abrir y cerrar de ojos comenzaron a postear mensajes de admiración y piropos. “Eres la más hermosa, excelente semana linda”, “Divina”, “Estás bellísima”, “SOS las mas hermosa de @canal33sv”, “Belleza de mujer lo eres sabes”, “Bendiciones feliz tarde se ve muy hermosa que tenga una excelente noche se le quiere mucho”.

Te puede interesar: “Mala, mala, mala idea”. Una joven de EE.UU. se peina con pegamento y luego pide ayuda en internet

Basta navegar por el perfil de la guapa compatriota para constatar que es una mujer que disfruta de vestir bien e irradiar una implacable apariencia. Además, sabe que tiene unas contorneadas extremidades inferiores dignas de pasarela.

Fotos / Instagram @monicabenitezc

Benítez muestra a sus admiradores la forma correcta de vestir una minifalda de forma casual, elegante o deportiva. De esta forma, deja evidencia de que esta revolucionaria prenda surgió para resaltar la belleza y el poder femenino, bajo cualquier código.