Alejandra Ochoa es la nueva reportera de Noticias Nevada en Univisión

La joven está contentísima de iniciar una nueva fase laboral en esta prestigiosa cadena de televisión y lo mejor es que se desempeña en la ciudad donde reside

descripción de la imagen

Por M. Alvarado

2021-02-10 8:24:36

La vida le da sorpresas geniales a la exmodelo y comunicadora Alejandra Ochoa, y es que después de su salida de la cadena televisiva Telemundo Denver como presentadora de “Tiempo Extra con Los Broncos” y reportera para los segmentos de noticias, algo mejor le ha sucedido.

Utilizó su cuenta de Facebook para confirmar que ya tiene un nuevo empleo, siempre en Estados Unidos donde reside, pero esta vez la ha fichado la cadena de televisión Univisión para concederle el cargo de reportera.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Cortez: “aún no tengo nada definido de lo que viene… Solo sé que estoy lista”

“Confirmo que las promesas de Dios sobrepasan la imaginación de sus hijos e incluso nos sorprende sin pedirlo!
Que bueno es Dios. Hoy cumplo una semana en esta nueva aventura junto con @noticiasnevada y en la ciudad que tanto amo y a la que llamo mi hogar”, apuntó la salvadoreña en una imagen que ella llamó la “oficial” porque ya tiene una semana de laborar en dicho medio.

La nacional ya está trabajando en Univisión. Foto EDH / Instagram @alele8a_

Además, en sus historias de Instagram informó que el viernes pasado, o sea a inicios de febrero hizo un Live para anunciar su nueva etapa profesional pero hoy (10.02.2021) retomó el asunto y lanzó la noticia con tambores y platillos.

De inmediato, su publicación obtuvo miles de corazones y un sin fin de felicitaciones entre las que destacan sinceras palabras de cariño de sus colegas de medios de comunicación salvadoreños.

En primero en comentar fue su esposo, Meme Rivera. “Nunca te cansas de seguir conquistando. Incluyéndome. Cada día más #orgulloso esto está que empieza Lele Love @alele8a_”, escribió. “Estoy orgullosa de usted !!!!!!!!”, indicó Brenda Contreras y Ana Yancy Clavel se manifestó con emojis de aplausos.

LEE: Gabriel “El Turrón” Salazar se despide de algo preciado a causa de la crisis por la pandemia

El periodista y director de noticias de Univision Colorado, Univision Kansas y Univision Nevada Juan Carlos Gutiérrez también le compartió estas palabras “Bienvenida al equipo. Excelente trabajo y esta es la primera de muchas”.

Mientras tanto, Ochoa compartió unas historias de Instagram en las que contaba terminó su día laboral mientras salía del canal muy cansada, pero luego en casa y luciendo orgullosamente una chaqueta con el logo de Univisión se dirigió a sus fans para transmitirles su emoción.

“Les quiero agradecer porque acabo de subir la foto y he visto los mensajes y son muy lindos”, expresó. “Estoy súper, súper feliz”, subrayó.

La salvadoreña compartió detalles en Instagram Live. Foto EDH / Instagram @alele8a_

Posteriormente volcó la cámara de su celular para mostrarle al mundo su nueva adquisición y que le servirá para arreglarse radiante antes de salir al aire. Y es que finalmente llegó un espejo con focos que tanto había deseado y que es para cualquier chica una verdadera herramienta. Le deseamos a Ochoa la mejor de las suertes en esta nueva etapa.