Natalia Bryant, la hija del exbasquetbolista firmó su primer contrato como modelo

La mayor de la dinastía Bryant ha dado un paso importante en su carrera profesional, pero un tanto lejos de los terrenos de juego. Se une a otras influencers en dar el paso al modelaje

descripción de la imagen
Natalia Bryant ha dado el paso hacia el modelaje profesional. Foto EDH / AFP

Por Agencias / J. Navarrete

2021-02-10 5:45:09

En medio del revuelo por el primer aniversario del fallecimiento de Kobe Bryant, se confirmó que Natalia, la hija mayor de Kobe, ya con 18 años cumplidos decidió dar el paso hacia el modelaje, a pesar que estaba teniendo números interesantes en el voleibol.

Natalia fue parte de videos publicados por su padre en vida, donde mostraba su habilidad para el voleibol y era parte de la Sage Hill High School, y formaba parte de la Mamba Academy, la academia de su padre, pero especializada en el voleibol.

¿Qué es la “desorientación espacial”, causa de caída del helicóptero en el que murió Kobe Bryant?

Pero también en el entorno de Natalia le parecía que el modelaje también era una opción y consiguió su primer contrato como profesional, con una de las agencias especializadas del sector, que también ha consolidado a un par de estrellas en las últimas semanas.

“Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa”, aseguró la ahora modelo en el anuncio con la Agencia IMG.

La hija del basquetbolista anunció su llegada a una agencia de modelaje. Foto / Captura de Pantalla

“¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo Nani! ”, fueron las palabras de su mamá, Vanessa, luego de hacer oficial la noticia de parte de la Agencia.

En las últimas semanas, IMG ha dado un giro en cuanto al perfil de modelo que están posicionando y contratando, ya que junto a Natalia, ficharon recientemente a Amanda Gorman, la joven poetiza de 22 años que fue protagonista en la toma presidencial de Joe Biden y en el Super Bowl con sendos poemas en tono de libertad. A ella la contrataron para publicar un poemario, más dos libros.

Por otro lado, también ficharon a Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, aunque ella tiene una dualidad de función, como modelo y como diseñadora, gracias a sus estudios especializados en Nueva York.

Natalia Bryant es la mayor de las hijas del exbasquetbolista. Foto / Captura de Pantalla