Tras hacer pública su orientación sexual, ahora la estrella infantil Jojo Siwa presenta a su pareja

Las redes sociales de la famosa cantante y youtuber están colmadas de muestras de apoyo de sus colegas y seguidores.

descripción de la imagen
Jojo le abrió su corazón al público. / Foto Por EDH / AFP

Por Elis Silva

2021-02-09 12:51:49

Pocos días han pasado desde que Jojo Siwa anunció a sus millones de followers en TikTok e Instagram “que está románticamente interesada tanto en las niñas como en los niños”. Y finalmente en un Live afirmó ser parte de la comunidad LGBTQI+.

Y aunque se negó a poner una etiqueta específica a su orientación sexual, al responder a la pregunta de un fan ella dio una declaración oficial.

Lee también: Geraldine Bazán muestra por primera vez el rostro de su nueva pareja

“Siempre creí que mi persona (pareja) solo sería ‘mi persona’ y ya. Si esa persona fuera un niño, ¡genial! Si esa persona fuera una niña, ¡genial!”, reveló la rubia de amplia sonrisa.

Jojo es toda una estrella a nivel regional, posee un espectáculo infantil que atrae a millones año tras año. Foto EDH / AFP

Y ahora ella va más allá y hace algunas horas realizó la presentación oficial de su pareja, tanto con un video en TikTok como en una serie de fotos en Instagram.

“Después de ser mi mejor amiga durante más de un año, el 8 de enero de 2021 comencé a llamar a esta humana excepcional mi novia… ¡y desde entonces he sido más feliz que nunca!”, escribió en una serie de postales publicada en su IG @itsjojosiwa.

No te pierdas: Billy Grimaldi comparte con alegría el momento en que su papá es dado de alta tras superar el COVID-19

Y añadió: “En serio, es la persona más amorosa, solidaria, feliz, protectora y la persona perfecta más hermosa del mundo. ¡Y puedo llamarla mía! ¡Feliz un mes a mi niña! ¡Te amo más y más cada día!”.

Presentó a su chica a través de las redes sociales. Foto captura Instagram @itsjojosiwa

Estas fotografías acumularon en 23 horas más de 1,639,262 millones de corazones en Instagram. La primera en reaccionar de manera positiva fue su madre, quien aseguró que las ama a ambas; entre las celebridades que brindaron su apoyo están Paris Hilton y Lele Pons.

Por su parte, en TikTok hizo la presentación de una manera más dulce:

En TikTok ambas aparecen muy felices. Foto captura TikTok

“¡¡¡Lo hice!!! Mi humana. Ha pasado un mes desde que mi mejor amiga me pidió que fuera su novia y ha sido el mejor mes de mi vida. Te amo”, escribió la famosa youtuber de 17 años.

El audiovisual además va acompañado de un audio que dice: “Chicos lo hice, encontré a la persona que me hace la persona más feliz”.

La famosa cuenta con el apoyo de su familia, amigos, compañeros y fans.

En 23 horas el video ya sobrepasaba los 46.5 millones de reproducciones en su cuenta de TikTok. Esto a pesar de que ella tiene 32.7 millones de followers.

Te puede interesar: Los “chiviamigos” Steeven Lara y Sven González se reencuentran a través de un reto en TikTok

“Imagínense después de años poder ser libre y no tener que ocultarte”, “me hizo llorar”, “cuídala porfis, ella marcó mi infancia y no la quiero ver triste”, “muy orgullosa de Jojo”, “qué lindo, estoy orgullosa de Jojo”, “la adoro”, “no puedo creer la valentía de esta mujer”, “solo he llorado un poco”, “qué felicidad siento”, “son hermosas juntas”, fueron algunos de los mensajes publicados en este video.

Varios famosos e incluso algunas de sus excompañera del reality “Dance moms” también escribieron sus mensajes de apoyo.